Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

08 diciembre, 2010

Sinopsis, Trailer y Afiche de "Vanishing on 7th Street"

Un Extraño apagon sumerge a Detroit en la oscuridad, y cuando el sol finalmente emerge, solo unas pocas personas siguen alli, rodeadas, de los restos de ropas vacias, carros abandonados y sombras por doquier. Un puñado de extraños que han sobrevivido a la noche, se encuentran y tratan de sobrevivir a la siguiente noche, cuando se enteran que el enemigo es la misma oscuridad y solo las pocas fuentes de luz restantes son su unica salvación"

Esa es la premisa de The Vanishing on 7th Street, un film de Brad Anderson (The Machinist) un excelente director (aunque un poco sobreestimado)... aun no les llama la atención? veamos el trailer.



Huy... hubo un par de escenas ahi que me asustaron (y justo ahora que estoy solito)... ese concepto de "esconderse en la luz" me recuerda a un capitulo de The X-files que me traumo de niño y el concepto me recuerda a la genial pelicula Japonesa Kairo.


La pelicula se estrenara el 18 de Febrero (aunque parece que sera un estreno limitado), pero estara disponible desde Enero en Video por demanda en USA.

Ahora si... Croatan? en serio? creo que a ese caballo muerto ya le dimos mucho palo.

5 comentarios:

Kain Hellraiser dijo...

Pinta bien!

Mr. crypt dijo...

Lo único que me hace desconfiar de si pinta bien o no, aunque parezca extraño,es que últimament todas las películas de horror ficcion en las que participa John Leguizamo terminan siendo superficialmente entretenidas, pero regulares tirando a malas ("the happening", "the gamer", "repo men", (y pese a que me gusto "land of the dead", debo reconocer que no es tan buena)).

Saludos!

Kain Hellraiser dijo...

Mr. Crypt: En la lista le faltó "Spawn"

Mr. crypt dijo...

Como me fue a faltar "spawn" (me quedo con los comics y la serie animada de HBO que me encanta).

Anónimo dijo...

Quiero verla.