Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

11 diciembre, 2010

Vampire Girl Vs Frankenstein Girl

  • Año: 2009

  • Pais: Japon

  • Directores: Yoshihiro Nishimura y Naoyuki Tomomatsu

  • Subgenero: Vampiros

  • Subgenero: Cientificos Locos

  • Subgenero: Comedia

  • Versión: DVDRip


  • Sinopsis: Monami es una vampiro estudiando en una típica secundaria de Tokyo que se enamora de su compañero Mizushima y lo convierte en vampiro contra su voluntad. Pero el es novio a la fuerza de una chica llamada Keiko, a quien su padre convertira en un monstruo para poder enfrentar a la vampiro.


    Impresión Inicial: WHAT THE FUCK AM I WATCHING!!!!?


    Guión y Desarrollo: Como otros filmes similares como The Machine Girl o Tokyo Gore Police, la trama es ridicula y cae por detrás de los (también ridiculos) efectos especiales super exagerados, sin embargo, esta excusa de historia (basada en un manga que no he podido conseguir) es mucho mas simpatica que la de sus similares. En el fondo es la historia de un chico que debe elegir entre dos mujeres, pero que en realidad no quiere a ninguna y es forzado por ambas a elegirlas. Por un lado Monami, que lo convierte en vampiro y amenaza con matarlo, y por el otro Keiko, una Gothic Lolita que es la “bully” del colegío y que lo obliga a ser su novio… y que es hija del subdirector de la escuela , que es un cientifico loco Kabuki (aja) descendiente del Doctor Frankenstein (aja) que con la ayuda de una sexy enfermera psicópata (aja) secuestra y asesina estudiantes para hacer experimentos con ellos…
    Pero no olvidemos al club de ganguro, Chicas (que existen en realidad) que usan maquillaje oscuro pero que aquí se convierten en parodias que llegan al extremo de operarse para parecer de raza negra, de citar a Obama y hasta de vestir como una tribu africana, y el club de la cortadoras de muñecas, que practican profesionalmente la auto-mutilación, llegando a participar en campeonatos… estas no tienen mucha relevancia el la trama principal, y sirven principalmente para elevar el “bizarrometro” a niveles inauditos.

    Los personajes principales, los diálogos de manga, y la ridiculez general logran que esta película sea hasta entretenida… uno la sigue viendo porque quiere saber donde carajos esta el límite de las mentes enfermas que concibieron esta película… pero no olvidemos que por encima de todo esto, sigue siendo una película estupida.


    Dirección y aspectos técnicos: El CGI es terrible. En el clímax de la película hay una batalla en la torre de Tokyo mas falsa que se puedan imaginar, sin embargo, creo que esto es parte de lo que hace divertido el filme. Los efectos practicos son mucho mejores, pero no carecen de un alto nivel de exageración y ridiculez, por ejemplo, hay una sola escena en la que podría jurar que se gastaron mas sangre falsa que en Kill Bill y Braindead juntos.

    El maquillaje es bueno y grotesco, y quiero ofrecer mil aplausos a quien decidio darles a los vampiros los colmillos clásicos de estos monstruos. Estaba cansado ya de vampiros sin colmillos o con todos los dientes afilados, que viva lo clásico!
    La música es exageradamente cheesy perfecta para esta película.


    Actuaciones: Son terribles y exageradas… aunque debo asumir que este era el resultado buscado por los directores. De todos modos se agradece la presencia de la hermosa Eri Otoguro, la misma OneChanbara, aquí mostrando menos piel pero igual de sexy ene. Papel de Keiko… diox mio, que piernas.


    Reflexiones: Tengo una aversión / fascinación por estas películas gore Over The Top Japonesas. Las odio, pero a la vez no puedo evitar mirar el colmo de la exageración al que llegan. Sin embargo, haré todo lo posible por evitar ver Robo-Geisha, pues debo pensar en mi salud mental, que llego al limite tras ver esta joya que estoy reseñando.

    • Lo Bueno: Lo bella que es Eri Otoguro, algunos momentos que de lo exagerados resultan divertidos..

    • Lo Malo: Al igual que sus predecesoras, en el fondo no es mas que otra película estupida hecha por puro fanservice..

    • Lo Feo: Lo grotescos que resultan los clubes de “Ganguros” y Auto-mutilación… grite en agonía cada vez que veía a estas ultimas en acción.


    CALIFICACIÓN: 6/10


    Regresar a Cine de Horror Colombia

    3 comentarios:

    Mr. crypt dijo...

    Yo también me la goce, estúpida, cheesy, y bizarra a mas no poder, pero ahí esta su encanto.

    Saludos!

    Mr. crypt dijo...

    No podía parar de reír con lo de las olimpiadas de auto-mutilación, y apenas me di cuenta hace como 3 meses que esa subcultura de japoneses que quieren ser negros es real. O_o

    WHORESHIT dijo...

    Yo amo esta película. Sería feliz, incluso, si fuera la única película en la faz de la tierra. La parte que lleva la canción que dice 'I fall in love' (o algo así), es para mí, la mejor escena jamás filmada por el hombre. Saludos.