Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

18 enero, 2011

Datos confirmados sobre la "precuela" de Alien.

La semana pasada, algunas fuentes (porque yo tengo mis fuentes, que no solo robo material de otros sitios) me informaban de extrañas noticias sobre la accidentada y llena de rumores producción de la precuela de Alien (que, no han seguido esa novela hasta ahora? ha pasado de todo). Esas informaciónes incluian incluso la certeza de que la precuela estaba cancelada y que se usaria el guion para una pelicula no relacionada a la saga... pero por fin tengo confirmación oficial de las cosas. Veamos:

Deadline New York reporta el anuncio oficial de la producción. Si sera dirigida por Ridely Scott, si estara protagonizada por Noomi Rapace (Imagen de abajo, en el papel iconico de Lisbeth Salander de la trilogía "Millenium"), se estrenara el 9 de Marzo del 2012 y por ahora se llama Prometheus... como? y en que parte del título dice Alien? dejenme explicar.


La idea original del guion fue de Ridley Scott y lo escribio Jon Spaihts. Luego trabajaron en el Damon Lindelof (LOST) y el mismo Scott... pero pronto la historia se convirtio en algo mas grande que "Alien"... era una mitología y universo expandidos en el que la historia original tomo lugar.

Entonces... es o no una precuela? Si y No. Tomara lugar en el mismo universo que la saga Alien, pero no es una historia intimamente relacionada a ella. No se si esta noticia me alegra o entristece.

Por cierto, el papel de Salander... digo, de Rapace (oops... parece que la he encasillado) sera el de unica cientifica llamada Elizabeth Shaw... y el otro papel femenino, apedillado "Vickers", se esta debatiendo entre Charlize Theron y Angelina Jolie.

2 comentarios:

Florencia Orsetti dijo...

Iré a verla simplemente por Rapace ♥ me enamoré de esa mujer! y mejor si el papel lo agarra Jolie, así mi novio me acompaña a verla :)

Kain Hellraiser dijo...

Bodrio a la vista...