Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

17 enero, 2011

Ex-Reina de belleza Colombiana en True Blood!

He aqui una noticia que no me esperaba.

Si a mi generación le preguntan el nombre de una reina de belleza colombiana, lo mas probable es que la primera que se le venga a la cabeza es Paola Turbay (eran epocas en que el reinado Miss Colombia realmente paralizaba al país). Pues bien, esta mujer, que aun sigue siendo muy bella, ha estado los ultimos años apareciendo en varias series gringas (aunque yo solo la recuerdo en Californication, follando con el agente Muld... digo, con David Duchovny).

En fin, ahora aparecera nada menos y nada mas que en True Blood! donde interpretara a "Antonia", de acuerdo a la fuente mas oficial de la serie, TrueBlood.net. Sabemos que sera un personaje que aparecera varias veces en la serie, no una estrella invitada. Pero ni idea si sera una vampira, mujer lobo o que, aunque viendo para donde parecen estar los giros esta temporada, no me extrañaria que fuera una hechicera o bruja.

Ahora una pregunta, en realidad a True Blood le caben mas personajes? aunque disfrute la temporada anterior, es terrible que tenga ya tantas subtramas que no hay por donde agarrarlas y cada vez hay que dedicarle menos tiempo a los personajes para meter todo eso. Como sera ahora?


En fin, primero fue Catalina Sandino en Eclipse, ahora esto. Que sigue? Carla Giraldo en The Vampire Diaries? Porque las actrices colombianas se estan tomando las historias cursis de vampiros?

6 comentarios:

Skapu dijo...

Pues Sofía Vergara es la más cotizada en USA y no está haciendo ningún papel de vampiresa.

Jorge A. Trejos I. dijo...

se las están tomando por que les pagan o que esperabas?????

Un salu2!

Anónimo dijo...

Eso, por que les pagan es la respuesta...Por lo menos no es de chicas prepagos y traquetas

Florencia Orsetti dijo...

True Blood es una ensalada argumental. Sigan metiendo chicas de concha fácil, total así venden más. Yo por mi parte, cada vez desprecio más esta serie :)

Alejo R. dijo...

En Realidad No Deberia Generalizar Con Ese Comentario...Me Parece Excelente Ke Turbay Gane Un Papel (No de Un Episodio) En Una Serie Muy Conocida, Y en Realidad No creo Que Sandino Y Turbay se hayan Puesto De Acurdo En Eso Seria Como Decir Que Sofia Vergara Hace Lo mismo Que John Leguizamo Por Aparecer En Una Comedia En Realidad Me pArece Fuera De Lugar Saludos :D

Anónimo dijo...

por favor no me vayan a dañar True Blood, Paola Turbay no se me hace buena actriz.