Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

27 enero, 2011

Poster y Teaser de Laid To Rest 2


En los ultimos años he visto muchas peliculas Slashers independientes, pero pocas realmente resaltan, y una de ellas fue la genial Laid To Rest (dirigida por el genio de los efectos especiales Robert Hall y protagonizada por su imposiblemente sexy esposa, Bobbi Sue Luther) gracias a unos efectos especiales brutales y ultra-salvajes y a un interesantisimo villano.

Y aqui viene el teaser de la secuela!



Esperen... y bobbi Sue Luther no estara aqui?

2 comentarios:

Lucksaw dijo...

La verdad, me tiene francamente interesado porque, después de todo, la primera tenía unas muertes brutales y un villano de cuidado, aunque al historia fuera pura, pura mierda.

Lo que no sé es cómo van a continuar esta secuela tras el obvio final que obtuvo el villano - si, ya sé, Jason volvió una y mil veces, pero ¿esta saga pretende guardar un poco de realismo o ya se va por las ramas?

El detallazo de ver a Danielle Harris incursionando una vez más en el horror, ¿Johnathon Schaech en otro papel en la secuela? - distinto personaje, salvaje muerte, me imagino - y con respecto a Bobbi SUe Luther, se ha separado de su esposo querido, y ahora el nuevo trofeo de Rob Hall, Angelina Armani (hice mi búsqueda y proviene del ambiente del porno) es una de las bellezas de turno.

Mr. crypt dijo...

Se ve sabrosa, pese a no tener a Bobbi desnuda media película...