Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

05 enero, 2011

[Resultados] Lo Mejor del 2010


Cual fue la mejor pelicula de Horror del 2010?

Antes que nada, seguramente se estaran preguntando que paso. Porque cerre la encuesta tan pronto, o tal vez esten enojados porque no alcanzaron a votar. Mis disculpas por esto, pero es que pese a que confie en la buena fe de todos mis lectores, y que pedi el favor de que NO repitieran votos (algo que es posible en este tipo de encuestas borrando las cookies del navegador) Detecte que alguiene staba votando masivamente por una misma pelicula.

Esta pelicula es Let Me In, que no dudo que sea una gran pelicula, pero no es posible que crezca 17 votos en apenas unas pocas horas.

Es triste para mi, y si en verdad esta era la mejor pelicula de horror del año, que lastima, pero tuve que cerrar la encuesta. Pero no os preocupeis! que aqui estan los resultados... y si quieren mas, en un par de meses estaran aqui los Jessie Awards, con jurado y todo.

Puesto #3: [REC]2 - Con el 9% de los votos (18).
Puesto #2: Saw 3-D - Con el 10% de los votos (20).
Puesto #1: Piranha 3-D - Con el 12% de los votos (25).


Como era de esperar, los senos grandes, la sangre y la violencia siguen siendo los elementos que mas nos gustan en nuestras peliculas de horror, pues el podio se lo lleva la divertidisima y brutal Piranha 3-D, que nos dejo a todos con ganas de mas, pero no se angustien! que este año viene su secuela.

El segundo y el tercer lugar son para dos sagas ya muy bien establecidas. La saga Saw siempre ha tenido su fuerte fanaticada que año tras año la apoyaban sin importar que su protagonista ya no fuera su protagonista (...). Mientras que [REC] sigue la estela de su antecesora causando furor, a mi no me parecio esta entrega tan buena, pero segui escuchando y leyendo alabanzas hacia ella.

Hay!!! que lastima! otra de mis peliculas favoritas, The Human Centipede, no alcanzo a estar en el podio, POR UN SOLO VOTO! que lastima. Quedo en cuarto lugar.

MIL GRACIAS A TODOS POR VOTAR!!! Y mis disculpas por la situación tan irregular, he aprendido mi lección y para futuras encuestas buscare un servicio que permita votar registrando las IP.

Total de Votos: 198

Nota: Se que lo van a decir asi que aclaro de una vez. Dado que el año pasado ocurrio lo mismo con Jennifer's Body Esta vez estuve muy pendiente, siguiendo la encuesta muy de cerca para ver si notaba anomalias en la votación, y la unica que presento incrementos tan extraños fue Let Me In. Si los fans de las ganadoras hicieron trampa y votaron mas de una vez, Deberia darles verguenza! pero igual no fue en incrementos tan graves como esa.

9 comentarios:

Mr. crypt dijo...

Aghh, por mas divertida que pueda ser una película como piranha, debo admitir que en mi concepto no se merecía ni el tercer puesto (y rec 2 esta demasiado sobrevalorada). Pero bueno, que se le va a hacer, para mi "the human centipede" sigue siendo la mejor entre todas del año pasado (aunque me falta verme "the last exorcism" y el remake de "let me in".

Saludos.

Florencia Orsetti dijo...

Como dije por el cbox y coincidiendo con Mr Crypt, Piraña 3D ni en pedo merece el primer puesto. La gente está loca.
The Human Centipede tenía el potencial para ganar, pero lamentablemente es una película incomprendida. Por más "asquerosa" que sea, creo que es una propuesta nueva dentro del género y por eso merece ganar. Pero claro! La gente votó y lo asqueroso nunca gana D:

REC 2 no me gustó y SAW es una saga que no me gusta, como muchos saben.

Kain Hellraiser dijo...

Debo suponer que ese único voto por "La Horde" se debe a que casi nadie la ha visto... seguramente si lo hubieran hecho se darían cuenta que es una de las mejores películas de zombies de los últimos tiempos, y patea culos por doquier!

Anónimo dijo...

Una lastima que haya ocurrido esto, y sobre todo que no alcance a votar :(

Bueno, mis películas favoritas de horror del 2010 fueron en orden:

1- The Loved Ones
2- Piranha 3D
3- The Human Centipede
4- Frozen
5- Predators
6- A Nightmare on Elm Street
7- The Crazies.....

Bueno obviamente me faltaron muchas por ver (especialmente 'Let Me In' y 'The Last Exorcism', pero esa fue mi lista del 2010... Ojala para este 2011 nos traiga mejores películas de horror.

Hombre Lobo dijo...

Lástima, "The Human Centipede" era mi apuesta ganadora.

Por cierto, para evitar este tipo de conflictos es mejor que pases de la aplicación de blogspot y directamente hagas la encuesta a través de una aplicación externa como Polldaddy. ;-)

Sir Laguna dijo...

Muchas Gracias por la recomendacion Hombre Lobo, la acatare la proxima vez que haga una encuesta.

Anónimo dijo...

Jeje ... yo vote por Piranha asi que estoy contento.

:)

zombidromo dijo...

Piranha? un remake? aghh :( mejor Rec 2 y aun mejor La horde....

Anónimo dijo...

Nadie vio DEVIL????? O Qué?

igual acá falto THE LAST EXORCISM lo mismo THE REEF!