Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

08 enero, 2011

Trailer, Sinopsis y afiche de lo nuevo de John Carpenter

Quiero estar emocionado por el regreso de John Carpenter a la pantalla grande. De verdad que si... pero me cuesta tener fe en los viejos maestros del horror, sobre todo desde que Dario Argento no hace sino sacar mediocridad tras mediocridad.

Pero Carpenter es el hombre que nos dio Halloween, Escape From New York y The Thing y aun queda un poco de esperanza en mi (pese a las terribles Ghosts of Mars y Pro-Life). Veamos que nos depara en The Ward.


"Kristen es una joven que despierta golpeada, cortada, drogada y recluida contra su voluntad en un hospital siquiatrico. Esta completamente desorientada sin idea de como termino alli y sin memorias de su vida.

Los otros pacientes tambien son chicas perturbardas, pero en ese lugar las cosas no son lo que parecen; Extraños y perturbadores sonido llenan las noches y pronto sus compañeras comienzan a desaparecer. Ahora Kristen debe escapar de ese lugar antes de que la presencia fantasmal decida llevarsela a ella tambien"






Pues... aunque el trailer no luce mal, parece una tipica historia de lugares embrujados (y el afiche esta feo). Ya veremos que tal resulta cuando esta pelicula protagonizada por Lyndsy Fonseca, Amber Heard, Danielle Panabaker y Jared Harris se estrene el 27 de este mes En Inglaterra.

3 comentarios:

Mr. crypt dijo...

Se parece mas o menos a la trama de "Gothica", pero tengo una buena corazonada (y pese al póster, el trailer luce bastante bien).

Saludos!

Anónimo dijo...

no se ve tan mal... abra que esperar

Anónimo dijo...

De acuerdo el afiche esta bien feo,
aca les dejo un articulo sobre KAB radio en THE FOG :
http://cinebug.wordpress.com/2011/01/02/john-carpenter-hora-de-las-brujas-niebla/