Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

26 abril, 2011

Call of The Dead: la razón por la que sere aun mas pirata

Voy a hablar un ratico de mi consola de videojuegos. Siganme el juego que vale la pena.

Tengo una XBOX 360. Tiene el infame "chip" para poder jugar videojuegos piratas, porque soy pobre y no puedo darme el lujo de gastarme mas de 100.000 pesos por juego (aunque cuando alguno vale la pena, pago por ediciones de coleccionista sin miedo)... esto tiene sus inconvenientes, y uno es un parche de seguridad que Microsoft ha activado en algunos juegos mediante la actualización del firmware de la consola. Asi, tras la ultima actualización que hice a mediados de Enero, ya no puedo jugar copias de, entre otros juegos, Call of Duty: Modern Warfare 2, Halo: Reach y mas importante aun Call of Duty: Black Ops. Que debo hacer para poder jugarlos? comprarlos originales (si llegaran las ediciones de coleccionista, hasta lo consideraria) o cambiar el chip de la consola... lo que me da un poco de miedo hacer, asi que habia decidido dejar las cosas asi, no necesito esos juegos pues ya estoy un poco harto de los FPS...

Pero entonces sale el DLC (Contenido descargable) de Call of Duty: Black Ops, Ya sabia que iba a salir otra misión de zombies pero no esperaba esto... HOLY FUCKING SHIT!!!!!



Me he quedado con la boca abierta... sonrei cuando vi que el trailer era al mas puro estilo Grindhouse, pero cuando vi a los protagonistas no pude evitar un grito de emoción! Danny Trejo (Machete), Sarah Michelle Gellar (Buffy), Robert Englund (A Nightmare On Elm Street) y Michael Rooker (Henry: Portrait of a Serial Killer) y para completar, ese cameo como zombie de quien no dire para no arruinar el resto de la sorpresa.

Me esta haciendo reconsiderar la idea de "chipear" nuevamente mi consola para jugar esta belleza... no me importa que sea mala, pero, como rehusarme a jugar con Machete y con Buffy?

9 comentarios:

Florencia Orsetti dijo...

A mi Call of Duty no me gusta para nada, pero cuando leí esta noticia hoy me re emocionó. Quiero jugar eso!


Empecé a redactar el borrador de esta noticia para darla en mi blog de SHD, pero me encuentro tan desganada últimamente que lo dejé a la mitad :P pero uno siempre tiene ganas de comentar en otros blogs como este :)

Jorge A. Trejos I. dijo...

No se nada de VJ pero Danny Trejo y Robert E. Rockean!!!!!

Skapu dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA BRUTAL!!!!!!!!

A penas tenga ese juego me avisa y trae la XBOX a mi casa y jugamos en HD.

UrBunny dijo...

por zombie jesus!!!
q poder!!!
no puedo creerlo!!
q mierda tan fanservice!!!
voy a vender la nevera para comprarme un xbox 360...

Rogue Leader dijo...

OMG! Esto es lo mas espectacular que he visto en mi vida! voy a hacer lo mismo que UrBunny

oz_the_werewolf dijo...

Gracias por la fiebre Zombie que hay, los beneficiados terminamos siendo nosotros.
Lástima mi Xbox es muy reciente y no lee copias, ¡a conseguir el black ops!

shura dijo...

pucha es de los mejores trailers de 360 que he visto , oye pero si tienes el xbox flasheado..cuando te conectas al live no corres el riesgo que te baneen?

Sir Laguna dijo...

@Shura: Pues yo la tengo flasheada hace tiempo y juego sin problemas en XBOX LIVE.

Apa dijo...

yo compre la ps3 para poder ver bluray, y el sistema de chipeo es diferente, nbasicamente teng que llevarle mi maquina a alguien para que la chipee y le cargue los juegos, pero tampoco soy tan jugador, compro uno cada 6 meses, ahora le estoy dando al bulletstorm, si, es un gasto de guita, pero como digo, lo que me gusta a mi son los bluray, y el juego usado se abarata bastante depsues de un tiempo. y me pone nervioso que toquen mis cosas.
este trailer por otro lado, esta bunisimo, ideal para jkuagar con el red dead redemption undead nightmare.