Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

10 abril, 2011

El parque de atracciones de Silent Hill Revelations 3-D

Probablemente Silent Hill Revelations 3-D sea la pélicula de horror que esperamos con mas ganas este año, y por eso les traigo nuevas noticias sobre ella, porque todos queremos conocer la mayor cantidad de detalles posibles, estar pendientes de que sea, al menos visual y tematicamente, una adaptación fiel del videojuego.

El sitio web Canadiense The Torontoist logro, en exclusiva, imagenes de lo que probablemente sera uno de los escenarios mas interesantes de la pélicula, El parque de diversiones de Lakeside (lo recuerdan en el videojuego? la montaña rusa tras de ti, Robbie el conejo, la casa embrujada, el enfrentamiento en el carrusel...) y, puede que sea efecto de la niebla nocturna, pero luce asombroso! (aunque ni por error tan tenebroso como el de Silent Hill 3) no puedo esperar a verlo en la pelicula!









En otras noticias, Insidious sigue en el TOP 5 de la taquilla gringa, (la semana pasada le fue muy bien) superando esta semana incluso a la alabada criticamente Source Code. Una buena señal. Habra que estar muy, muy pendientes de este film de los creadores de Saw.

1 comentario:

UrBunny dijo...

aunque no se parece al del videojuego, se ve una recontramegachimba!!!
solo falta que vaya a salir Robbie para casarme con esta peli!