Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

20 abril, 2011

Este trailer me asusto

Vean este trailer. Si, ya se que no es de terror, pero siganme el juego.



Les voy a decir la verdad. Senti miedo. Puro y fisico miedo del que hace rato no me hace sentir una pelicula de terror, no por el mono con marcadas expresiones humanas que se notan que son hechas por CGI, ni por la cientifica cliché que dice que "hay cosas que no deben ser cambiadas"... Pero las escenas en que sabemos que los simios se estan liberando y no los vemos directamente me pusieron nervioso, luego la escena de uno de ellos de pie en un dormitorio me hizo sentir pavor, y luego las enormes cantidades de simios emergiendo y en la que todos observan desde los pisos superiores me terinaron de matar con escalofrios.

Que carajos! yo ni siquiera le tenia miedo a los simios! pero con este trailer vengo a ver lo aterradores que pueden ser. No le tengo mucha fe a la pelicula y es bastante probable que resulte ser un mal festival de "buen" CGI, pero por lo menos, debo agradecerle a quien edito el trailer por causarme pesadillas, y porque cuando despierte a media noche, voy a estar aterrado de tener un simio enorme, mirandome en silencio al otro lado de mi ventana.

Que tengan buena noche!!

8 comentarios:

Mario dijo...

A mí me encantó el vídeo, creo que esta versión de la saga va a estar genial, mucho mejor que la de Tim Burton, y puede que a la altura de las originales.

Un gran tráiler. Y sí que da algo de miedo :)

Mr. crypt dijo...

yo veo a un simio parado al pie de mi cama así y me da de todo oiga O_o

Estoy de acuerdo en que pese a que el trailer luce genial, no creo que la película vaya a ser gran cosa (aunque ya me equivoque con "Vanishing on 7th street", que la verdad me gusto mucho).

Florencia Orsetti dijo...

Sinceramente, el trailer no me atrae ni me gusta.

Anónimo dijo...

jajaja pues lo único que me impacto fue ver al simio en cima del techo de la casa, de resto lo único que me da miedo es que me la tenga que ver obligado, porque se que va a ser mala xD

Anónimo dijo...

La verdad no me asusta en absoluto. Ni siquiera alguna película de terror. Cuando conocí este blog me entusiasmé mucho, pensé que iba a encontrar al fin una que me diera algo de miedo, y en esa búsqueda encontré algunos buenos comentarios que hablaban de "I saw the devil". Pues la vi y ni me inmuté. Alguna recomendación? Una película que los haya dejado en vilo 1 semana.

Sir Laguna dijo...

A mi las peliculas que mas me han asustado han sido "Ju-On: The Grudge" (la Japonesa) y su secuela, "Noroi" y "Paranormal Activity" (la primera no mas). Claro que estas no han asustado a todo el mundo, y a algunos les pareceran aburridas, eso depende demasiado del espectador y del ambiente en que la vea.

Anónimo dijo...

Gracias, ya me pongo en la búsqueda y trataré de preparar bien el ambiente ;)

Carlos dijo...

La verdad no me asusto nada Jaja!!