Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

13 abril, 2011

La colección de afiches de "Scream 4"

Cualquiera que en las ultimas semanas visitara alguno de los principales sitios de horror de la web se encontraria conque el principal tema de conversación de todos los fanaticos es Scream 4... imagenes, entrevistas y videos por todos lados. Yo les he puesto aqui una justa cantidad de información, imagenes y el primer trailer; Pero he evitado poner los clips y exceso de información, pues cuando menos te des cuenta ya te has "Spoileado" toda la trama.

Pero este fin de semana ya se estrena en Estados Unidos, y pese que solo la primera pelicula de la saga me ha gustado (bueno, la segunda no esta mal, pero la tercera si se me hizo terrible), estoy muy emocionado por esta pelicula, y como ya habia dicho en Twitter, si esta resulta ser mala, voy a perder la fe en el cine de horror por mucho tiempo, ya que para bien o para mal, es una de las que mejor luce para el 2011 (junto con Silent Hill Revelations).

Asi que, para no abrumarlos con clips ni entrevistas en las que todos dicen lo mismo de siempre (lo bueno que fue trabajar con sus compañeros... lo genial que va a ser la pelicula, etc, etc...) aqui les traigo los afiches oficiales de la pelicula, que han salido montones, y entre tantos hechos por los fanaticos del "Care Fantasma" a lo largo de los años esperando por este film, uno puede confundirse.

Este fue el primero en salir, creo que esa era la misma cara del afiche de la primera Scream... nada sorprendente ni interesante.


Huy! este me gusta! bastante minimalista y con mucho significado... pero le falta algo muy importante, Ghostface!


Bueno, yo si queria a Ghostface en el afiche, pero no en uno tan simplon! este afiche no dice nada, al menos el primero tenia un rostro asustado, y el segundo un cuchillo... pero la cara de Ghostface, sola, ya cuando todos lo conocemos tanto, no significa mucho.


El afiche en español no es ninguna mejora... al mas puro estilo noventero agregamos a los personajes principales y... ya.


Otra vez, el ataque de los 90's. Aunque por lo general detesto esos posters de "personajes" me gustan muchos detalles de este. Los rostros nuevos abajo, los conocidos arriba, y el de Ghostface resaltado en rojo. Tiene estilo, me gusta.


Ahora si estamos hablando!!! la ya iconica mascara de Ghostface pero desde un angulo no muy conocido y mezclado de forma muy interesante con un cuchillo, mostrando lo mortal que es realmente. Me gusta!!!


Tengo muchisimas ganas de ver pronto la pelicula, pero como cosa rara, aun no tiene fecha de estreno en Colombia (cosa rara, tomando en cuenta la fama que tiene la saga). Solo espero una cosa... que no maten a Dewey!!!


PD: Por cierto, esa mania de cambiar una letra del nombre de la pelicula por un número ya me esta aburriendo.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Exacto... ni que maten Dewey ... y que no maten a Gale.

Hay unos posters interesantes... la quiero. Aunque no tenga fecha de estreno todavía es muy probable que la traigan. Esperemos a ver como le va en taquilla.

Angel~ dijo...

Ya sabemos que para la quinta cambian la S por un 5! jajaj :P

Lina Maria Melo dijo...

http://thehouse-ofhorror.blogspot.com/
en esta pagina hay un poster mas de scream 4, muy tipo comic,, me gusto mucho

saludos