Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

08 abril, 2011

Nuevas Imagenes de Fright Night 3-D. Todos los personajes!

Fright Night es uno de esos clasicos de los 80's que todos recordamos haber visto cuando eramos niños (no la recuerdan? era en la que un chico se da cuenta que su vecino es un vampiro pero nadie le cree)- Yo guardo muchos buenos recuerdos de esta pelicula y por eso me sobresalte cuando el año pasado anunciaron el invitable remake en 3-D... pero bueno, tal y como les he ido anunciando post a post en los ultimos meses, el elenco elegido para interpretar a los personajes de la original (si, es uno de esos raros remakes en que se mantienen los mismos personajes) es muy, MUY interesante... y aqui les tengo las primeras imagenes de cada uno de ellos en su papel:

Anton Yelchin (Chekov en Star Trek 09) como nuestro heroe Charlie Brewster, papel que en la original era interpretado por William Ragsdale:


Imogen Poots (28 weeks Later) reemplaza a Amanda Bearse (la recordada Marcy de Married With Children) como Amy, la novia de Charley:


Aqui tenemos a Christopher Mintz-Plasse (Red Mist en la genial Kick-Ass) como "Evil Ed", papel que en la original fue hecho memorable por Stephen Geoffreys... que luego se volvio un actor de peliculas de porno gay:


Christopher Sarandon marco nuestra infancia interpretando al vampiro Jerry Dandrige... bien, aqui tienen la primera imagen de Colin Farrell en el papel, no luce mal (y ademas, Farrell es un actorazo, recuerdan Phone Booth)?



Y al que todos estaban esperando: Peter Vincent (cuyo nombre es un homenaje a las luminarias de horror Peter Cushing y Vincent Price), el presentador de peliculas de horror caza-vampiros fue inteprretado por el mitico Roddy McDowall, pero ahora pasa a ser un Mago de esos ultra-modernos y fastidiosos al estilo Criss Angel... y es interpretado por El Doctor... Con ustedes: David Tennant. FUCK YES!


What... The... Fuck!!!

4 comentarios:

OnSéKe dijo...

alli está McLovin jajaja

Rogue Leader dijo...

Suena interesante pero no podrian hacer una historia original, el papel que tendra aqui Peter Vincent no tiene sentido, mejor hubiran optado por hacer algo nuevo, inspirado en Fright Night.

Saludos

Oscar dijo...

No pensaba ver esta película hasta que se dio a conocer que David "Fucking" Tennant estaría en el elenco... y vaya que si que la voy a ver ahora, estoy hasta que me veo la original ¬¬

Hernando Pulido dijo...

No me convence. Hace muy poco vi la original y me parece que tiene plena vigencia...estos productores gringos actuales no tienen un ápice de creatividad, solamente haciendo secuelas y rebuscando en los archivos a ver que más pueden repetir...