Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

29 mayo, 2011

Afiches de Colores y nuevo trailer de "True Blood"

Mis sospechas han sido totalmente confirmadas, la cuarta temporada de True Blood sera de Vampiros contra Brujas:






Pero sigo sin entusiamarme, como les habia dicho antes, la tercera temporada de la serie no lleno mis espectativas y sospecho que esta nueva temporada no lo hara tampoco, simplemente hay DEMASIADOS personajes ya para uno seguirles la pista y el unico que me sigue importando es Jessica. Y hablando de personajes, los nuevos afiches se enfocan en ellos, representandolos por colores:





Wow... en serio no habia nadie en HBO que supiera tomar buenas fotos o que supiera usar Photshop? miren los rostros de los personajes en el afiche negro!

Las cosas pintan mal, ojala me equivoque porque en el pasado True Blood se habia convertido en una de mis series favoritas, y la segunda temporada tuvo momentos realmente espectaculares. Nos daremos cuenta el 26 de Junio cuando se estrene.

1 comentario:

Yrinak dijo...

Vampiros, sangre industrializada, hombres lobos, telépatas, cambia formas, brujas. El género da para eso y más.
Particularmente la serie me parece divertida en muchos aspectos, pero debo reconocer que esperaba algo más sobre el tema de la sangre embotellada, o el efecto mundial de la aparición de los vampiros en el mundo. Me parece que se volvió muy local y algunas tramas se desinflaron.
Tú vas por Jessica, yo me mantengo por Erick. Veamos que pasa esta temporada.