Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

19 junio, 2011

Nuevo arte de Jessie

Si lo se... los he tenido abandonados y me averguenzo por ello. Este blog no es lo que solia ser, con actualizaciones diarias incluidas pero no es que yo quiera que las cosas salgan asi. Por un lado, he tenido demasiado trabajo, lo que me ha quitado bastante tiempo que usualmente le dedicaba al blog, por el otro, ahora divido mi tiempo escribiendo tambien en Siento un Ki Maligno, pero lo mas grave de todo es el estado actual del mundo del horror... no hay noticias interesantes, no hay mucho por lo que valga la pena escribir. Si se pasan por paginas como Bloody-Disgusting o Dread Central veran que ultimamente esta dedicando la mayoria del espacio a noticias relacionadas con peliculas de horror independientes, proyectos muy verdes o films directo a DVD (y hasta a poner videos de YouTube)... porque no hay noticias interesante.

Esperemos que en esta segunda mitad del año el panorama mejore. Cuando empiecen a salir mas datos sobre Piranha 3-DD, Silent Hill Revelations y Prometheus seguro que este blog despertara de su letargo.


Mientras tanto los dejo con maravillosas ilustraciones de Jessie, la incansable "mascota" del blog, que me han dado mis amigos:

Este experimento es de Choi y me encanto el resultado! me gustaria ver una Jessie asi de realista:


Este me lo dio hace algun tiempo mi amiga Selene, vean, me queda tan poco tiempo que me ha tocado poner a la misma Jessie a actualizar el blog. Muchas Gracias amiga!


Y tambien mi amiga HeXhicera me regalo hace muy pocos días esta versión tan hardcore de nuestra rubia asesina favorita. Gracias!!!


Y Jessie sigue viva, aunque ahora se aparezca poco en el blog, muy pronto la veran mas. Y si uds quieren dibujarla, animense y envienme los resultados.

7 comentarios:

Choi dijo...

Jaja, nunca pensé ver eso que le pasé en un post, pero si sería interesante ver una Jessie real. Que tal hacer un corto de Jessie?

Nata Muggle! dijo...

Me gustó mucho la últimaa!!! está muuy cool!! :)

Roycob dijo...

genial el nuevo arte de Jessie, pero que lastima que ya no tengas tiempo
:( es mi blog favorito y con este estaba siempre informado de las noticias de las películas y mantenía leyendo tus reseñas, pero últimamente ya casi no posteas, ojala puedas volver a retomar tu labor por que creo que no soy el único que se siente así.

Frijol Frances dijo...

ES GRACIOSO TU ARTICULO EN SIENTO UN KI MALIGNO DONDE HABLAS DE LOS PERSONAJES QUE SE VUELVEN MAS HARDCORE...LO MISMO PASA CON TU JESSIE

Anónimo dijo...

:D Sir, encantada de ver mi dibujo en tu blog...otra vez xD...En serio hay que hacerle una serie a Jessie :3 me animo a ser la ilustradora del manga/comic >.<


ATT.hexhicera

Sir Laguna dijo...

@Choi: Excelente idea! el guión puede ser cualquier pendejada, pero... quien hace de Jessie?

@Roycob: El blog no va a desaparecer... como dije en el post, no hay material y no hay tiempo... pero habra.

@AlejandroLozano: Ja Ja Ja, tienes razón, pero cada dibujo de Jessie es la versión de su creador, para que lo sepan, yo NUNCA la he dibujado.

@HEx: Si quieres, comienza a hacerlo sin mi ;)

Zombidromo dijo...

Me seria mas facil enterarme de tus noticias y conectarme a tu blog desde facebook, suerte...