Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

28 agosto, 2011

Como le fue en la taquilla gringa a Don't Be Afraid of The Dark?

Primero Final Destination 5 y luego Fright Night... parece que ultimamente me la paso es haciendo reportes de como le va en la taquilla gringa a los films de horror... pero bueno, mientras haya noticias mas interesantes (o termine de escribir alguno de esos artículos que tengo pendientes... o me animo a escribir un nuevo "Laguna's Choice").

Solo 25 millones de pesos costo la producción del "remake" de Don't be Afraid of The Dark... pero solo logro 8 millones y medio de dolares en su primer fin de semana. No es un buen logro para nada, sobre todo cuando se esperaba que le fuera bien a la sombra de Insidious, un film similar en cuanto a que es un film enfocado en los sustos... aunque esta se supone que era PG-13 y termino con clasificación "R" lo que seguramente termino lastimando la taquilla. Es curioso que no la ayudara el fuerte apoyo que le dio su productor Guillermo del Toro. Va a recuperar el dinero muy seguramente... pero no va a ser un exito. Lastima, porque luce bastante bien.

En cuanto a reseñas... es curioso, solo encontre la de Dread Central y Bloody-Disgusting (los demas sitios de horror parece que ni siquiera la vieron!) que la calificaron respectivamente con 4/5 y 7/10. Ambas muy buenas notas.

Bueno es un pequeño golpe para el cine de horror, que sigue sin levantar cabeza este año. Por cierto, he leido en algunas partes que aplazaron el estreno de Fright Night en Colombia para el 28 de Octubre.


2 comentarios:

Alejo R. dijo...

Si Lo Aplazaron :/
Lo bueno es que Desde el viernes Podremos Ver Destino Final 5, Y Don't Be Afraid Of the dark Fue Terrible La APertura Por El Huracan Irene Ojala Se Recupere :)

Anónimo dijo...

"Solo 25 millones de pesos costo la producción del "remake" de Don't be Afraid of The Dark... pero solo logro 8 millones y medio de dolares en su primer fin de semana".

Hablas de pesos y después dolares. O tienes una errata, o le fue excelente (demasiado) a la peli en taquilla.