Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

21 agosto, 2011

Como le fue a Fright Night en la taquilla gringa?

Para decirlo en una sola palabra, TERRIBLE. Asi es, el remake del clásico film ochentero de Tom Holland fallo al atraer las audiencias gringas. Pero no solo ella, en realidad todos los nuevos estrenos de alto perfíl de la semana, el remake de Conan The Barbarian y la cuarta parte de Spy Kids tuvieron tropiezos y no alcanzaron las cifras esperadas... pero lo peor es que dichas péliculas son, de acuerdo a la crítica, muy inferiores al film de terror.

Solo 8 millones de dolares. El film costo 30 millones y ahora se ve dificil que pueda recuperar la inversión (ni siquiera el alto costo de las boletas al 3-D le pudo ayudar). Un lastima, ya que pese a mi aversión a los remakes esperaba que a este le fuera bien, ya que parece una buena pelicula (bueno, la presencia de David Tennant y Colin Farrell me animan bastante al respecto). Por otro lado, Final Destination 5 no termino de levantar cabeza y entra a su segunda semana con 32 millones, sin embargo, en este caso si es de esperar que el film logre hacer mas dinero del que costo producirlo.

Y que dicen los sitios web de horror sobre Fright Night, pues bien, no nos encontramos con una opinion generalizada:


No hay consenso, a unos les encanto a los otros les pareció mierda... tendremos que mirar hacia otros lugares. Que opina MovieBOB al respecto?

Parece que le gusto... y como van las puntuaciones en Rotten Tomatoes? Vaya!!! 74% de reseñas positivas!!! eso es muy alto!!!

Parece que, como siempre, lo mejor sera verla nosotros mismos y formarnos una opinion al respecto. Se estrena el 26 de Agosto en Colombia.




Enlace

1 comentario:

Choi dijo...

De corazón quería que le fuera bien a esta película por Tenant, igual me la iré a ver que tal es y lástima que la hayan vencido en taquilla tan regulares películas.