Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

14 agosto, 2011

Como le fue a Final Destination 5 en la taquilla gringa?

Yo confio en Final Destination. De Verdad, esa saga nunca ha fallado en darnos exactamente lo que esperamos de ella. Muertes violentas en situaciones extremendamente sobre-elaboradas, y debo decir que con Final Destination 4 en 3-D he tenido una de mis mejores experiencias en un cine... de hecho la unica pelicula que ha aprovechado el ser en 3-D (por que todo lo arrojaban hacia la pantalla) y espero ansiosamente la 5 entrega para que haga exactamente lo mismo: muertes extremadamente violentas arrojando sangre y visceras hacia la pantalla.

Pero aparentemente el publico estadounidense no queria lo mismo, ya que quedo relegada al tercer lugar de la taquilla... solo 18 millones y medio este fin de semana, por debajo de Rise of the Planet of The Apes o The Help (White Guilt: The Movie), lo cual es muy inferior a lo logrado por la entrega anterior (casi 28 millones), aunque de todos modos no es tan malo. El film costo aproximadamente 40 millones, que es seguro que los recuperara con creces...

Una lastima de todos modos que no haya recibido mas apoyo, porque los fans de horror que la han visto parece que quedaron muy satisfechos con el film. Veamos las reseñas que le han dado:

Y la reseña de MovieBOB

Lastimosamente, aun no sabemos la fecha de estreno en Colombia, y es muy extraño, ya que los films de la saga son muy populares por aqui. Los mantendre informados, porque no creo que vayan a dejar esta por fuera, y yo muero por verla en 3-D.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece que Cine Colombia va a traerla a Bogotá el 2 de Septiembre.