Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

10 agosto, 2011

Freddy Krueger en Mortal Kombat... y en TERRORDROME!



Si señores, su peor pesadilla se ha vuelto realidad, Freddy Krueger ha invadido las consolas gracias a una “aparición especial de pago” en Mortal Kombat, y si, es un sueño (pesadilla) friki hecho realidad.



Obviamente corrí a Re-piratear mi Xbox 360 para poder conectarla a Internet nuevamente, y por aproximadamente $12.000 pesos me descargue al hombre de las pesadillas… y adivinen que, con el se juega como un sueño!! Es súper rápido, sus ataques hacen bastante daño (incluyendo su X-Ray) y tiene ataques especiales muy versátiles… y miren esos combos!!



Y TIENEN que ver sus Fatalities y Babality. Los fanáticos de horror sonreiremos sin duda alguna ante esta muestra de momentos clásicos, y aun hay mas, los más obsesivos seguidores de Freddy sonreirán de alegría al ver los nombres de los combos en la lista de movimientos del juego.


Pero esta no es la primera vez que nuestro personaje favorito se aparece en las consolas…


No! no me refiero a ese terrible juego de NES… me refiero a TERRORDROME!



Este juego de pelea es el trabajo de un fanático muy muy hábil. Freddy Vs Jason? Michael Myers Vs Leatherface? Chucky Vs Ghostface? No hay problema! Pueden visitar su página aquí: http://www.terrordrome-thegame.com/, sin embargo, hace poco Warner le pidió oficialmente retirar a Jason y a Freddy así que el sabiamente decidió mejor retirar el link de descarga… Pero no os preocupeis!!! ya que aquí les tengo el link para que se lo descarguen y jueguen con sus slashers favoritos!!



El link me lo copie descaradamente del excelente Survival Horror Downloads… Gracias Lunátika!

6 comentarios:

shura dijo...

uu se ve repotente el freddy , sera que le meto los 50 mil a la pirateada del xbox? con esto me dan las reganas

BlackLothos dijo...

Yo también acabo de comprar el Freddy, lo malo que ahorita no estoy en el depa, pero en cuanto llegue, a cortar gente jajajaja XP

BlackLothos dijo...

Ya jugue con Freddy y que cosa tan mas genial. Y su primer fatality cuantos recuerdos me trae, mientras que el babality (hacia él) es la cosa mas genial que he visto en mucho tiempo. XP

Creo que sería geniar sacar un juego como Terrordrome pero con el motor de unreal.

Fernando Vera dijo...

A mi me encantando ese personaje, y no me importa si es rebuscado o no, es simple y buen fanservice.

Skapu dijo...

Sir, sinceramente creí que era mentira lo de Freddy, porque cada vez que me lo decía se le veía una risa burlona.

Unknown dijo...

se cayo el servidor.........:(