Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

02 agosto, 2011

Before The Mask: La precuela/secuela/remake de Leslie Vernon

Saben que Behind The Mask: The Rise of Leslie Vernon es un film que amo con todo mi corazón. Una divertida deconstrucción del género Slasher que hemos visto desde pequeños y que me llevo incluso a reflexionar sobre las razones que hacen que nos guste la violencia en el cine.


Pero desde que vi este film, lo unico que quiero es ver una secuela que parecia que nunca iban a hacer... afortunadamente, los rumores de que las nuevas aventuras asesinas de Leslie estan cerca son mas fuertes que nunca, y esta vez ya hay un plan y un guión!

El equipo que realizo la película original en 2006 esta de vuelta con una "spremcuela" (secuela remake y precuela en una sola), pero para hacerla necesitan dinero... y como lo conseguiran? pues con las pre-ventas del DVD y el Blu-Ray!

http://www.facebook.com/BeforeTheMask

Si ustedes pueden, colaboren! que el mundo del horror esta necesitado de films como este.

Pero tambien se pueden pre-ordenar paquetes para fans, afiches autografiados, incluso un papel en el film como un extra o ser asesinado por Vernon!


Ojala que el proyecto resulte, tengo muchas ganas de ver a este asesino otra vez... y para irse calentando, aqui esta algunas paginas del guion que me robe tome de Dread Central y en las que ponen a Leslie a pensar sobre como deben reaccionar los slashers a los cambios que se han dado en el mundo de hoy, como la marihuana medicinal y el matrimonio gay...





2 comentarios:

Mr. crypt dijo...

No veo la hora de que salga :D

Skapu dijo...

¡¡¡QUE EXCELENTE NOTICIA!!!

Espero que se pueda reunir el dinero para hacerse, la película de Behind The Mask es genial, espero ver más de ese universo en el cual ser asesino en serie es un arte/profesión.