Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

17 septiembre, 2011

Primer teaser de [REC]3: Genesis... FUCK YEAH!

La primer [REC] fue toda una revelación, una película increíble que aquí casi todos amamos. Su secuela fue una tremenda decepción, pero eso no significa que no nos intrigue saber que pasara mas adelante en la saga de horror española… y su precuela, que esta a la vuelta de la esquina, con estreno en la madre patria el 30 de Marzo de 2012, se nos muestra en el primer teaser. Veamos:



SI!!! SI QUIERO!!!!

“Hoy es mi día…” MOTHERFUCKERS!!!! OK, debo aceptarlo, este trailer me ha animado el día. Perfecto para el día del amor y la amistad. Saldré decepcionado con el producto final? No lo se, pero por ahora, debo decir que este trailer me ha subido las expectativas.


6 comentarios:

Gabbo the Fox dijo...

Ojalá que esté genial el día del estreno.

Jorge A. Trejos I. dijo...

Me gusta!

Anónimo dijo...

Pues curiosamente a mi me parece mucho mejor REC-2 que la uno, mejor realizada, con mejores efectos especiales y unos puntos de vista bastante originales dentro de la trama, y eso era lo que queria y no un calco del original, REC-2 es genial en su puesta en escena y me parece mucho mas aterradora.

Anónimo dijo...

Pues habla por ti mismo, porqué a mi REC-2 me encanto y la disfrute mucho. No generalicemos..

Tiendas Muebles dijo...

La primera entrega de REC fue simplemente brutal, prácticamente perfecta.
La segunda, sin embargo, perdió bastante el rumbo y, algunos personajes, como los chavales de la segunda mitad de la película eran realemente odiosos y sobreactuados. La trama demasiado forzada y, aparentemente, traicionando un poco los orígenes.
Digo aparentemente, pero éstos van a ser explicados en [REC3], donde han abandonado el claustrofóbico plano de primera persona y plano subjetivo. Además, se han rodeado de actores más que solventes como Leticia Dolera y Diego Martín. Esperemos que sean capaces de recuperar el rumbo perdido y la génesis sea convincente.

Madridista dijo...

Estoy deseando que salga ya!! El trailler es increible y te deja con unas ganas increibles de ver la tercera entrega.