Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

02 febrero, 2012

The Woman in Black. Sinopsis, afiche, trailer, etc.

 
Yo me quejo mucho sobre el estado actual del cine de horror, y echo la culpa de la falta de actualizaciones a las pocas noticias interesantes sobre el género... Peeeeero, la verdad es que a veces las noticias estan ahi, y yo, por una u otra razón, no hago eco en este blog, caso en ejemplo, The Woman in Black que se estrena en USA este mismo fin de semana y desde que empezamos ver imagenes y videos en Octubre del año pasado, vemos que luce muy, muy bien... y yo no le habia dedicado el espacio.

Bien, es hora de corregir eso.


Este film es una adaptación del libro del libro británico del mismo nombre escrito en 1983 por Susan Hill y que ya ha sido adaptada antes un par de veces para televisión y a una exitosa obra de teatro. En él conocemos a Arthur Kipps, un joven abogado encargado de los casos de la recien fallecida Alice Drablow, una anciana viuda y misteriosa... obviamente, cosas raras comienzan a pasar en la casa de la anciana, y Kipps se ve envuelto en un misterio sobrenatural a causa de la presencia de una mujer vestida de negro.

En esta nueva adaptación dirigida por James Watkins (My Little Eye, Eden Lake) el principal atractivo sera sin duda que Arthur es interpretado por Harry Potter Daniel Radcliffe en un intento de desprenderse del personaje de Harry Potter; ademas, esta producida por los legendarios Estudios Hammer, la casa británica que en los 60's y 70's nos dieron al genial Drácula dem Christopher Lee.

Aqui tienen el trailer.



The Woman in Black se estrena el 3 de Febrero en Estados Unidos y Europa y el 10 de Febrero aqui en Colombia.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... yo creo que a alguien como Radcliffe, se le debe dar la oportunidad, por el simple hecho de haber marcado una generación en el cine, igual, quienes somos para lanzar la piedra?, ademas la peli luce excelente!

Luisa Fernanda González dijo...

Hay un trailer mejor de la película, el link es este:

http://youtu.be/TXXRS3Kghh4

En lo que se alcanza a ver, vale la pena ir a verla, por lo menos la música se ve sencilla pero prometedora, la dirección de arte se ve increíble y claro, lo más obvio para las damas.

Daniel Radcliffe= tremendo papasito.

La Nathis dijo...

Me gusta la leyenda que hay sobre la puesta en escena teatral de esta historia, dizque cada vez que se presenta suceden fenómenos paranormales (Ustedes saben, niños fantasmas, poltergeist, lo usual)