Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

25 junio, 2012

Chucky está de regreso

Jason, Freddy, Michael Myers, Ghostface, Pinhead, Leatherface... todos esos asesinos famosos del cine de horror han regresado en los últimos años en forma de remakes, reinicios o simplemente en nuevas entregas de sus a veces agotadas sagas (si, estoy hablando de Hellraiser), pero aun habia uno de ellos, uno de los mas famosos, que se había negado a regresar, probablemente porque estaba esperando el momento perfecto para hacerlo, mientras sus fans esperaban en agonía el momento.

Pero la espera ha terminado. Chucky está de regreso.


El nombre del film es The Curse of Chucky y será escrito, producido y dirigido por Don Mancino, el creador de la saga y el que mas ha dirigido entregas de ella. Se comenzará a filmar en Septiembre pero aun no se sabe a cierta si será un remake, reinicio o secuela de los anteriores filmes... sin embargo, estoy casi seguro que no sera remake, ya que desecho el título del film original: Child's Play. Probablemente porque ya nadie recuerda que la saga se llama Child's Play y no "Chucky"... bueno, eso y que la trama realmente no se parece mucho a la del original, aunque ultimamente, que remake se parece a su original?
Tambien, como tiene que ser, la voz de Chucky será Brad Dourif y ya se conocen los nuevos personajes: Nica (la heroina), Barbara (la hermana de la heroina), Ian (El esposo infiel de Barbara), Alice (la hija de 5 años de Nica y probablemente la "dueña" de Chucky), Jill (la niñera sexy que se acuesta con Ian) y un sacerdote. La trama girará alrededor de Nica, una mujer en silla de ruedas que debe lidiar con los dramas de la familia de su hermana tras la misteriosa muerte de su madre... ah claro, y con el muñeco asesino que la mató.

Pero aqui viene la "mala" noticia. Es film saldrá directo a DVD, lo que obviamente significa un presupuesto muy bajo que con suerte no afectará la calidad del fin, sobre todo porque, supuestamente "Los creadores estan poniendo enfasis en hacerla nuevamente escalofriante". Yo recuerdo que la primer Child's Play podia ser bastante miedosa. Ya veremos como resulta esto. 

 

 

3 comentarios:

Mr. crypt dijo...

La verdad no se me sube el hype por esta noticia. Preferiría que fuera una secuela. Y lo de directo a dvd me baja las expectativas muchísimo mas oiga...

Anónimo dijo...

Lo importante es que no sea una comedia de medio pelo más como las últimas que hicieron. Yo me quedo con las tres primeras, punto.

CristinaMV dijo...

Ya quiero ver esta y la otra (remake).... parece que serán aterradoras