Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 junio, 2012

ENTREGA DE PREMIOS JESSIE 2012

Nos atrasamos unos pocos meses (habiamos prometido esta vaina para mediados de Marzo)... pero aqui están. Ya no tienen que preguntarse mas, ya puede dejar de arrancarse los cabellos y rasgarse las vestiduras; Los Premios Jessie están aqui para que no olvidemos que en el 2011, a pesar de tantos descaches, hubieron muy buenas películas de horror que nos hicieron temblar y morder las uñas de la tensión. Repasemos los nominados, agradezcamos a los jueces La Nathis, Skapu, El Conejo, Dante, Sailor Goth, Kim, Choi, Angie y Lucksaw, alisten las palomitas de maíz y disfruten de la gala.


Premios Jessie 2012 from Tamashii Works on Vimeo.


Como siempre, mil gracias a Tamashii por su trabajo en la edición. No se que sería de estos premios sin  usted amigo!

7 comentarios:

Skapu dijo...

Lástima que Scream 4 no ganó el premio a mejor película, pero en general los que ganaron se merecían el premio.

¿Para cuándo tendremos los bloopers?

Anónimo dijo...

y los bloopers?....

ya me hacia falta ver los premios Jessie; que bueno ver personajes que ya hacen parte de la premiacion... me gusta mucho la evolucion que ha tenido este magnifico evento y que bueno que vinculen cosas regionales (ese corto es nuy bueno :P)

Pd: y los bloopers.....?

Mr. crypt dijo...

Los premios me quitaron las ganas de verme "troll hunter" y "The human centipede 2" (las únicas dos películas que no he visto de las nominadas).

El próximo año deberían agregar "mejor muerte" o "mejor escena gore" como en los scream awards". De resto un goce los premios. Saludos.

kim dijo...

me alegro que haya ganado Insidius aunque hubiera preferido the woman.
tambien podria agrgar premioa mejor pelea.

Jorge A. Trejos I. dijo...

jajajaj estuvieron vakanos los premios, la mejor máscara sigue siendo la de la nathis que soyada... vi la mayoría de las películas, insidious para mi fue lo mejor del 2011... alguien vio ya juan of the dead???? quizás faltó en esta lista y veo que la prendieron todos contra trollhunter, no es tan mala, la intención cuenta, sí no fuera por eso (la intención) muchas películas no serían culto.

posdata: Sir puede creer que no he podido sentarme a ver tucker dale vs evildead!!!!! decidido no la voy a posponer más...

Ale dijo...

Seguro que jamás me verán viendo esas películas pero si disfrute mucho de verlos ha sido un gusto. Un abrazo muy fuerte a todos pero sobretodo a mi adorado Skapu

Señor X dijo...

Felicitaciones!!! por el trabajo que hacen...