Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

22 junio, 2012

V/H/S Preparense para no dormir.

A principios de año, en Sundance, se presentó un film diferente a todos los demás, un film “cinema-veritas” sobre los films “cinema-veritas”, y uno que nos regresa a la edad de bronze del horror, la era del VHS.


Un grupo de criminales baratos son contratados para irrumpir en una casa y robar una rara cinta de VHS. La única indicación para identificarla es ”Sabran cual es cuando la vean”, asi que, encontrándose con una tremenda colección proceden (procedemos) a ver las cintas que encuentran, y dentro de ellas vampiros, slashers, fantasmas y, obviamente, un gato vampiro... porque no hay films de horror realmente completos sin gatos vampiro.

Si, este es un film de antología, y en que buen momento llega! hace ya mucho rato que vimos Trick ‘r Treat y ya va siendo como hora de tener otra buena película de terror de este estilo, sobre todo una que ha sido tan bien recomendada como esta, para dar un ejemplo, Dread Central le dio un 5/5, así que las espectativas estan en su nivel mas alto. No piensen NI POR UN SEGUNDO por la descripción (sobre todo por lo del gato vampiro) que este es un film de horror cómico. No señores, este es un film de miedo puro y duro. "Preparense para no dormir", eso fue lo que dijeron muchos despues de ver el film en Sundance





Cada uno de las historias vistas por los criminales de la historia principal tiene su propio estilo (una de ellas es incluso grabada desde una webcam) y tiene un director diferente: David Bruckner, Glenn McQuaid, Adam Wingard, Joe Swanberg, el equipo directorial Radio Silence y el mas conocido del equipo: Ti West, director de los conocidos films de culto The House of The Devil, The Innkeepers y Cabin Fever 2.




V/H/S se estrena internacionalmente (supuestamente) el 5 de Octubre.


11 comentarios:

La Nathis dijo...

Al menos me despertó curiosidad.

Fernando Vera dijo...

HYPE HYPE H/Y/P/E

BlackLothos dijo...

Interesante, es lo primero que me llega a la mente. Esperemos que después de verla interesante sea igual a WOW.

Choi dijo...

Me la quiero ver, los films de antología siempre captan mi atención, y un poco más si es de terror

WelcomeToGuadalquivir dijo...

Estoy realmente intrigado por lo que está por ofrecernos esta película, fue inevitable no pensar en Trick 'r Treat, pero con la variante de ser ''snuff'' Le tengo muchas ganas a esta película y... no me di cuenta del gato vampiro xD Solamente no entendí bien que en una escena alguien vaya corriendo hacia un grupo de personas y ataca a uno de ellos (¿será ese el gato?) El título me deja ver Vampire? Haunted? Slasher? Quién sabe, pero el hype esta por los cielos. Si gustan checar mi página en FB, bienvenidos :) Saludos.

Yrinak dijo...

Hay que verla!!!

Skapu dijo...

Para mí que la cinta que están buscando es la que ellos están grabando.

Mariel R.a dijo...

lo que se ve, es que es puro ''snuff'' puro y rudo... me llama la atencion... es algo trillado, pero innovador, no se... ( y si quiero ver el gato vampiro xD)

UrBunny dijo...

Japuko Spoilers ¬¬

Las antologias de terror son geniales! Creepshow y The twilight Zone the movie por ejemplo!

CAIN dijo...

GATO VAMPIRO? GENIALLLL!!
00

Anónimo dijo...

Meee

no entendi ninguna porqueria de la pelicula.. yo la vi completa...

al final me quede con dudas.. porque... los que veian las cintas.. ¿porque desaparecian? ¿y porque el viejo que estaba muerto en el sofa, despierta y ataca?...

no entiendo :l que relacion tiene las cintas qe vieron xDD.. o alguien me puede explicar....