Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

12 julio, 2012

Sorpresa! se anuncia director y actor para "Harker"

Hace algunos meses, Warner Bros anunció que estaba haciendo una “reinvención” de Drácula llamada Harker, en la que el personaje titular cambiará de empleo convirtiendose en un agente de Scotland Yard tras la pista del legendario Conde, con Jaume Collet-Serra (House of Wax, Orphan) como director.

Sin embargo, este había abandonado el proyecto tras ser encargado de supervisar Akira (que, afortunadamente para todos los que somos fanáticos del anime/manga, el proyecto ha sido archivado) y el cargo quedo disponible ahora que WB quiere acelerar la producción de este film, por lo cual se lo han encargado a.... (redoble de tambor por favor)... Eli Roth.



Asi es, tras años de estar molestando al director de Hostel para que se dejara de bobadas y dirigiera otra película, ya tiene tres proyectos confirmados en el bolsillo: Hemlock Grove para Netflix, el film de canibales que hara aqui en Suramerica, Green Inferno y este.

Y quien está a bordo para interpretar al famoso vampiro? pues nada menos y nada mas que el buen amigo de Eli Roth (o al menos lo parecen por Twitter) Russell “FightingArounfTheWorld” Crowe. Vaya! hablando de “stunt casting”, pero si Colin Farrell hizo tan buen papel en Fright Night, no sere yo quien me queje de esta decisioón, de la que el mismo Crowe habló en Twitter.


Aun no hay fecha de estreno, pero se sabe que Warner planea convertir Harker en una franquicia, como con todo ultimamente.

No hay comentarios.: