Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

11 septiembre, 2012

Peter "Dr. Cullen" Facinelli está en Bogotá haciendo una película de terror.

Aunque la mayoría de ustedes lo conoce (o desconoce, mas probablemente) como el Dr. Carslile Cullen en la saga Twilight (uno de los pocos personajes ligeramente interesantes de los libros, de hecho), el actor Peter Facinelli ha tenido una buena historia en televisión en series como Damages, la gran Six Feet under o Fastlane.



Lo que tengo para comentarles es que este actor acaba de anunciar en Twitter (en serio, hace 10 minutos apenas del momento en que estoy escribiendo esto) su llegada a Bogotá para comenzar la filmación de una película de horror.

"Bogata"


La película en cuestion se llama Gallows Hill (y debo agradecer aqui a @Juanmarod139 que fue el primero en ponerme al tanto de su existencia) y, según THR es la historia de un padre viudo (Facinelli) que persigue a su hija que ha escapado y huido a Colombia, el país de origen de su madre... tras un accidentado inicio, él y su nueva prometida descubre que el dueño del hotel en que se hospedan tiene a una niña prisionera en el sótano, a la que liberan... y si sabemos algo sobre películas de terror es que si un niño esta encadenado, a diferencia de la vida real, es por muy buenas razones.
En la película tambien participan Sophia Myles (Underworld) y Nathalia Ramos (House of Anubis), de Colombia tenemos a la bellísima Carolina Guerra y a Diego Cadavid.

Por lo general, me preocupa mucho la imagen de mi país que estas películas vayan a mostrar, ya que sabemos que a Hollywood (y a Europa, porque hace poco ví Colombiana de Luc Besson) le gusta mostrarnos como a un país retrogrado y totalmente rural excepto por las comunas pobres y violentas... pero hey! están filmando en bogotá de verdad y no en un pueblo fronterizo de Mexico como hacen siempre, esa es muy buena señal. 


Asi que por lo pronto, señor Facinelli, disfrute la estadía en nuestro país y por favor, evite a las fans locales de Twilight, que conozco a algunas que están bien locas.

8 comentarios:

Sebastian Hincapie dijo...

y que por favor no lo vayan a atracar por ahi, o a robarle cosas como el ipod en el hotel :P

Unknown dijo...

De casualidad saben en que lugar más o menos van a estar filmando, quien sabe, depronto logre una buena foto de su cabeza subiedose al carro XD jaja no mentiras, pero si, interesa

Oscar dijo...

No recuerda la Bogotá de Mr & Mrs Smith?

Anónimo dijo...

Bienaventuradas todas las que viven en Bogota TT_TT

Silvia Sanabria dijo...

Alguien sabe en que hotel se está quedando?

Jcninov dijo...

Entonces la nueva ley de cine como que si va a funcionar.

Pues ojalà y les vaya bien en mi Bogotà y ojala no los roben ni nada de eso.

Anónimo dijo...

Fastlane, que buena serie

yuliana dijo...

pues una compañera mia se tomo una foto con el y me dijo q se iva a la top hause pero aca en bogota pero voy a hacer todo lo posible por ir a encontrarlo y pedirle su atutografo