Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

24 octubre, 2012

Trailer del Remake de EVIL DEAD... HOLY SHIT!

Sin mas preámbulos...




HOLY  BANANAS!!!

Si, lo digo de una, luce espectacular. Es violento, rápido e impactante; No aprece que vaya a ser un remake escena por escena pero vemos que mantendra los momentos mas memorables no solo de The Evil Dead (tranquilos, se ve claramente que tiene la escena del árbol violador) sino tambien de Evil Dead 2 (por ahi se ve a alguien arrancándose el brazo) ademas de sierras eléctricas, taladros y mucha, mucha violencia. Esa escena del bisturí y la lengua al final casi me hacen girar el rostro.
En fin, luce brutal, perot ambien es cierto que trailers tan fantásticos me han llevado a tremendas decepciones muchas veces en el pasado, y hasta ahora, el único remake de un estilo similar (que llevo la trama y algunas escenas del original en un contexto mas brutal y salvaje) que me ha gustado ha sido el de The Hills Have Eyes.

Eso si, de lo que podemos estar seguros es que no tendrá un personaje tan memorable y genial como Ash.... y otra cosa, soy el único que sigue recordando a The Cabin in The Woods cuando ve trailers así? (y si, tengo muy en cuenta que ese film esta muy, MUY inspirado en el original Evil Dead).

Primer Trimestre de 2013... ya casi.



3 comentarios:

BlackLothos dijo...

Wow, sólo puedo pensar en una palabra:

Quiero!

A esperar.

Anónimo dijo...

RENFIELD:

¿Cuanto falta?

GOD DAMMIT

Anónimo dijo...

alguien sabe si elk estreno en colombia tambien es el 05 de abril!?