Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

08 octubre, 2012

Una Sonrisa. Cortometraje Stop-Motion hecho por MI HERMANITO

Todos hemos visto alguna vez "esa" película que nos ha dejado sin habla, que nos ha perturbado a nivel personal, que nos deja sintiendonos MAL... pero que la amamos por esa misma razón. Yo tengo varias, y honestamente nunca se que esperarme de ellas hasta que las veo, y a veces estas joyas vienen de los lugares mas inesperados, Festivales de cine, del Directo a Disco, o en este caso, de mi propia familia.

Una Sonrisa es un pequeño cortometraje de horror hecho en "Stop-Motion" con personajes en plastilina y una trama muy, MUY oscura, hecho nada menos y nada mas que por mi propio hermano (es oficial, este blog es un ejemplo del peor nepotismo que hay). Aquí lo tienen para que lo disfruten... o no.



... No me siento muy bien en este momento ;_;  (pero joder! que talento que tiene mi hermanito). Si les gusta, o si no, no olviden comentar lo que les hizo sentir.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Un poco perturbador, me gusto mucho el diseño de cada personaje, el sonido y el filtro de video en sepia le daba un aspecto mas lúgubre, mis felicitaciones a su hermano, muy chevere el corto!

Maria Frieden dijo...

Ver en pleno los sentimientos de alguien de la misma sangre siempre va a ser como ver los propios pero incrementados exponencialmente, una cosa brava.
Lo felicito, tiene talento. Me gustó como manejó la luz, y cuando el personaje se caía después de su nuevo implante.

Mr. crypt dijo...

Me encantaron los personajes clive barkerescos y la trama tan perturbadora. Felicitaciones a su hermano.

P.S. Dile que investigue los doce principios de la animacion para que en los próximos que haga (si es que hace mas, lo cual me encantaria), tengan mayor fluidez en el movimiento. Saludos.

Mateo Ere dijo...

Esta muy bacano! Dejando cuestiones formales y técnicas aparte, los diseños de los monstretes están geniales! Buena imaginación y buena mano!

Melissa dijo...

No se mucho de cortometrajes en "Stop Motion", pero me gustó mucho la historia y la animación. Felicitaciones al hermanito!!

Yudy Angélica Sánchez Osorio dijo...

Ami el personaje se me parece al señor laguna!!! :P

Anónimo dijo...

ME GUSTO LA HISTORIA ES ORIGINAL UN POCO OSCURA CON UN TOQUE QUE NO DEJA ABURRIR A QUIEN LO VEA Y QUISIERA UNA SECUELA MAS ADELANTE FELICITACIONES POR ESE TALENTO