Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

24 abril, 2013

Nuevo poster y trailer "R" de "Hatchet III"

Vaya, eso fue rápido. No hace mucho que les presentaba el teaser trailer de Hatchet III y ya EW tiene en exclusiva un nuevo trailer clasificación "R" para nuestro disfrute, ademas, les tengo este sexy poster de la tercera entrega en las aventuras de Victor Crowley.


El trailer, de momento, es exclusivo de EW, por lo que no puedo insertarlo aquí.





No saben lo feliz qe estoy de que Hatchet se haya convertido en una verdadera franquicia slasher, y espero que en el futuro esta pueda ser nombrada al lado de las grandes como Friday The 13th o Halloween. Aunque Adam Green ya no dirija, se puede ver su estilo por todo el trailer, y lo mas importante, el gore exagerado que identifica a la saga, que sigue donde quedó, con el personaje de Danielle Harris recien "derrotando" al monstruoso Crowley, y con un evento que pocas franquicias de terror han intentado desde Jason Goes to Hell. Enviar un equipo miltiar fuertemente armado ante el villano!!

Ademas, esta entrega algo muy interesante. Kane Hooder, el actor que mas veces interpretó a Jason es Victor Crowley y enfrenta a Derek Mears, que interpreta a Jason en el remake. Saben lo que significa esto?

GUERRA DE JASONS!!

2 comentarios:

Skapu dijo...

WOW

Lo dicho esta película la veo ya dentro de las postuladas a los premios Jessie 2014.

Mr. crypt dijo...

Junto a Laid to Rest, de los pocos slashers sabrosones que están saliendo en este siglo.