Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 noviembre, 2013

Trailer de "All Cheerleaders die", de Lucky McKee

En el año 2001, el director de culto Lucky McKee (May, The Woods, The Woman) se unió al director Chris Silverston (I Know Who Killed Me) para dirigir un film de muy bajo presupuesto llamado All Cheerleaders Die, el cual nunca tuvo una distribución decente, ni siquiera en DVD.

Este film cuenta la historia de un grupo de porristas de secundaria que son asesinadas por un grupo de jugadores de fútbol americano, pero regresan como zombies para llevar a cabo una venganza.


Como este film lo vieron muy pocas personas no lo vio nadie. Sus dos creadores se unieron de nuevo para hacer un remake de su propio film. Así, este año se estrenó en el TIFF (Mercado internacional de filmes de Toronto) esta nueva versión de las que les traigo el trailer.



Tristemente, que ya haya un trailer no significa que vayamos a ver pronto la película en cines o en disco. Este es lo que se llama un sales trailer, cuyo objetivo es interesar a una empresa distribuidora para que lo lanze al mercado. Así es, aunque el film está listo, aún no tiene fecha de estreno ni la tendrá pronto. Aunque me gusta mucho el trabajo de Lucky McKee, tendré que esperar, ojalá no mucho).


1 comentario:

Unknown dijo...

la verdad se ve interesante, me dejo con ganas de ver mas