Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

17 enero, 2014

Nuevos datos sobre la segunda temporada de Hannibal

Lo se, los comprendo perfectamente, yo tampoco puedo esperar a que sea 28 de Febrero para comenzar a ver la segunda temporada de Hannibal, pero para irnos preparando para ese día, Brian Fuller, showrunner de la serie (y de la genial pero olvidada Pushing Daisies) en charla con EW ha revelado unos jugosos datos sobre la temporada que va a comenzar. No son spoilers, solo son datos para abrirnos el apetito:



1. Will Graham esta en prisión y TODOS creen que es culpable: Graham no sera mágicamente liberado entre temporadas y no va a regresar a su viejo trabajo tras un solo episodio, su encarcelamiento es un punto crítico para la temporada. Ya no estará sufriendo de encefalitis, sabe que no está loco y será bastante activo en su búsqueda de libertad... o al menos de acabar con Hannibal.

2. Hannibal ahora tiene el trabajo de Will: Ahora el FBI esta confiando mas que nunca en Hannibal para que les ayude a resolver crímenes. Si, estamos ante el escenario de Asesino en serie cazando asesinos en serie (eso me suena a Dex.... NO! NO QUIERO RECORDARLO!). "Es muy divertido verlo interactuar con el FBI", dice Fuller.

3. Aun es surreal, pero mas clara: Aunque Will ya no esta enfermo y es un narrador mas confiable, se continuara con las imágenes surreales que tan geniales nos parecieron en la primera temporada.

4. Gillian Anderson regresa: YES! Segun Fuller, en esta temporada su rol será mayor y comenzará a sospechar de su misterioso paciente, lo que será peligroso para todos.

5. La primera escena de la premiere... "sera la mejor escena de la serie hasta ahora".... OK

6. Los asesinatos van a ser mas grotescos que nunca:  "Les pareció que la granja de hongos humanos les quitaba el apetito? esperen a que vean "La Colmena" JA JA JA JA" :S

7. Mason y Margo Verger estaran en esta temporada: Los fans de los libros conocen la trágica historia de los millonarios hermanos, pues bien, la reviviremos en los próximos episodios (para que se ubiquen, Mason fue interpretado por Gary Oldman en Hannibal, la película de Ridley Scott).

1 comentario:

Series Anatomy dijo...

Hoy se estrena por fin la segunda temporada :) Aquí os dejo mi valoración de la primera ;)

http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/02/hannibal-begins.html

Un saludo!