Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 enero, 2014

[Resultados Encuesta] Lo Mejor del 2013


Y aquí están! estas son las películas que ustedes eligieron como Los mejores films de terror del 2013. Mis elecciónes personales las pueden ver en mi artículo sobre Las mejores (y peores) películas de horror del 2013!! (según yo), donde hago un Top 5 de lo mejor y un "Bottom 3" de lo peor. Pero las que importan ahora son las que 188 de ustedes eligieron, veamos:


#3. Insidious: Chapter 2 (13 votos - 6%)
Hace dos años ustedes mismos eligieron a Insidious como la mejor película de terror del 2011, así que no es de extrañar que su secuela aparezca tambien en un podio, aunque casi no lo logra, pues la tambien genial V/H/S/2 le pisó los talones durante toda la duración de la encuesta.


#2. EVIL DEAD (33 votos - 17%)
Mi película de horror favorita del año. Creo que ya dije todo lo que podía decir sobre esta belleza de film, que eleva el gore demoniaco a la categoría de arte  (huy, eso sonó muy malvado, je je je). Tremendo remake, tremendo, tanto que nadie extrañó a Ash mientras la veían.


#1. The Conjuring (92 votos - 48%)
Era inevitable, The Conjuring se convirtió en la favorita del público desde sus primeros días en las carteleras de todo el mundo, y con razón! ya que es una gran película, tanto que conquisto casi la mitad de los votos.. Felicidades señor Wan! ha logrado colar dos películas en nuestro Top 3! que se siente?


Eso es todo, cerremos ahora si del todo el 2013 y miremos con esperanzas el futuro. Veremos grandes películas de terror tambien este año y muy segur.... esperen! cerrar el 2013? QUE LOCURA! Si faltan todavía los muy queridos Premios Jessie!!

3 comentarios:

nacho dijo...

dos peliculas de james wan y dos interpretaciones de patrick wilson.

Mr. crypt dijo...

Este año quiero premios jessie y no el gancho ciego del año pasado carajo!!

Anónimo dijo...

Respecto a Evil Dead, para los fans (en los que me incluyo) de esta "trilogía" por así decirlo, al final de los créditos aparece el adorado Ash :D, solo dura como 5 segundos, pero es grato volver a verlo.. Y fue muy emocionante poder escuchar su famoso "Groovy" :D