Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

09 enero, 2012

[Resultados] Lo Mejor de 2011


Ustedes eligieron, casi 200 personas participaron en la elección de la Mejor Película de Horror de 2011 aqui en Cine de Horror Colombia... y no fue facil, 2011 fue un año muy irregular para el cine de horror. Tuvimos un inicio lentisimo pero afortunadamete a fines de año pudimos ver como algunas joyas emergian para convertirse en verdaderos clásicos de culto. Las elecciones tampoco se alejaron mucho de Mis elecciones como lo mejor del 2011. Veamos:

#3. The Human Centipede II: Full Sequence (11 votos - 6%)
#3. Final Destination 5 (11 votos - 6%)
Arrancamos con un empate! Final Destination 5 fue probablemente la primera película de horror en alegrarnos el año arrojandonos montones de sangre y partes de cuerpos en un delicioso 3-D y geniales efectos especiales, mientras la secuela de The Human Centipede ha sido recibida con agrado por muchos gracias a su grotesco y cochino desarrollo y con desagrado y enojo por muchos otros a causa de su grotesco y cochino desarrollo.

#2. Paranormal Activity 3 (25 votos - 14%)
Se los dije! aunque muchos me escribieron enojados por haberle dado una nota alta a este film, ustedes mismos lo eligieron como uno de los mejores del año! y no es de extrañar, salvo la franquicia y nos produjo miedo otra vez.

#1. Insidious (41 votos - 24 %)
No me extraña que Insidious haya arrasado en esta encuesta. Destinada a convertirse en un clásico a pesar de su clasificación PG-13. Este film de James Wan nos aterro! no les extrañe que dentro de poco se pongan a la venta maquetas de "El hombre con el rostro de fuego".


Y ese fue el año 2011 damas y caballeros... Pero no todo ha terminado!! muy pronto, en este mismo blog, se daran a conocer los nominados a los siempre queridos PREMIOS JESSIE. Esten atentos!




3 comentarios:

Mr. crypt dijo...

Creo que si mas personas se hubieran visto "tucker and dale vs evil", esa hubiera quedado en tercer lugar en vez de human centipede 2 y final destination 5.

kim dijo...

tendre que ver tucker y dale, pero sigo enojado por no ver a i saw the devil en la lista,superaba a casi todas por ventaja. esa fue mi favorita aunque reconosco que insidius me lo gro asustar.

Leo Pinzon dijo...

Aún sigo sin creer que existan fanáticos del horror que consideren esas porquerias de paranormal activity como algo digno de estar en este ranking...por favor, son un absoluto robo!! cómo van a ponerla al lado de la genial Tucker and Dale con increíbles actuaciones y un guión super original, o al lado de la genialidad de Insidious que es la película más aterradora de la última década.. o de el espectacular cierre del ciclo en Final Destination, con las mejores muertes y la más prolongada aparición de Tony Todd...por favor, esas paranormal no son tan siquiera dignas de ser vistas por el verdadero seguidor del horror, son destinadas a públicos sin conocimiento, niñas colegialas que creen que fue real, por que aceptemoslo: tiene mejores actuaciones padres e hijos y mejores efectos chespirito...