Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

19 enero, 2012

Resident Evil Night

Vaya día tan interesante para ser fanático de Resident Evil, cuando llegué a mi casa y me puse a jugar Resident Evil 5, no sabía la sobredosis que me esperaba, y es que ni siquiera se por donde comenzar... pero bueno, ya que este es un blog de cine de horror, comencemos por el cine de horror:







Ese comienzo, con "publicidad" de productos Sony me recordo las geniales publicidad de "Rejuvenate" de Resident Evil Apocalypse y "Ven a las Vegas" de Resident Evil Extinction (lastima que no hiciera una publicidad asi para la cuarta entrega) aunque eso si, mucho mas descarada, pues promociona productos reales... en fin... No se que tanto fiarme de este trailer, sobre todo porque tengo al fanboy alborotado y ver a Ada, el regreso de Rain y esas secuencias de acción en las que hay incluso un Licker gigante me tienen bastante emocionado. Es probable que sea una película "mala" como su anterior entrega, pero que va a ser super entretenida, no lo dudo. No puedo esperar hasta septiembre!!


Y menos puedo esperar a Noviembre, cuando nos llega esta belleza:





AHHHHHHHHH!!!! OK, calma Laguna, Calma... ejem... Capcom cumplió una de sus promesas. los zombies regresan. La otra, la  de "regresar la saga a sus origenes"... no estoy seguro, pense que iban a volver al estilo de Survival-Horror que hizo grande el nombre de Resident Evil, pero hay demasiada acción y armas pesadas en este trailer para pensar eso. Aunque se ve que la tensión continua y eso es bueno. Veo escenas con una enorme cantidad de enemigos y en la que la única salida lógica debe ser huir.

Los protagonistas, por lo que parece, seran Leon, Chris y un nuevo chico que puede o no tener en su sangre el secreto para salvar la humanidad, la cual ha sido infectada por armas biológicas en su mayoría (y una chicas, una de las cuales puede o no ser Sherry Birkin)... veo zombies e infectados de las plagas, veo enemigos enormes, veo muchas cosas y se me ocurre algo: Será que el juego es de mas acción cuando manejamos a Chris y de "Supervivencia" cuando manejamos al nuevo personaje? me da esa impresión. Sera interesante si tengo razón.


Y cuando pensaba dejar descansar Resident Evil... al menos por hoy, me puse a jugar la DEMO de Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS.


Cuando lograba dejar de mirar el trasero 3D de Jill Valentine me encontraba disparandole a cosas que no tengo ni idea que son... pero que son duras de pelar y que me ponen los nervios de punta! en los aproximadamente 10 minutos que duro (si, es muy corta) pase suficiente susto y tensión para saber que ESTE ES el Resident Evil que regresó a los origenes de "pocas balas" en los que tendremos que pensar muy bien si corremos o disparamos.


Y esta fue mi noche Resident Evil. Recorde porque soy tan fan de la franquicia  y estoy muy feliz de serlo :D.



1 comentario:

BlackLothos dijo...

Pues tanto la película como el 6to juego tienen muy buena pinta. Y pues si, por qué no, ya espero poder jugarlos.

El de 3DS, lamentablemente no lo tengo, pero así como se ve el juego, capás que me compro uno solo por este juego XD.