Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

07 enero, 2014

Regresa Twin Peaks!? si! pero tal vez no.

Twin Peaks es probablemente una de las series de televisión mas intrigantes de todos los tiempos... y honestamente terminó antes de tiempo, dejándonos a los fans llenos de dudas y frustraciones: Que va a pasar con el Agente Cooper? cual es la verdad detras de la Logia Negra? pareciera que jamas lo sabremos. Si, tuvimos una película, pero este no nos resolvió nada, de hecho nos complicó mas la historia.

A lo largo de los años, y recordemos, han pasado mas de 20 años desde su estreno, se ha hablado mucho de revivirla; en forma de comics, de redisodios,  pero todos esos proyectos han quedado en la nada... hasta ahora, cuando recibimos un comunicado oficial que nos llena de esperanzas a los fans.

Recuerdan que en el último episodio de la serie, cuando el agente Cooper se encuentra con Laura Palmer dentro de la Logia Negra, ella le dice que se verán dentro de 25 años?


Los 25 años se cumplen el próximo año (y si tomamos en cuenta que la serie se desarrolla en 1989, sería ESTE AÑO!)... y la página Welcome to Twin Peaks reporta que se hizo una solicitud de casting en Los Angeles para "una promo sobre Twin Peaks" que sería grabada por el mismo David Lynch. Sin embargo, la publicación desapareció de la red.

Que significa esto? es publicidad para una posible edición de la serie en Blu-Ray? será por fin la respuesta a todas nuestras dudas? Tendremos que esperar para saberlo, por lo pronto, no quiero emocionarme mucho... PERO POR DIOX! ES TWIN PEAKS!

1 comentario:

Mr. crypt dijo...

Ojala no salgan con un chorro de babas, o con un final mas intrigante que el original.