Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

12 marzo, 2014

Leigh Whannell habla sobre Insidious 3

Aunque Insidious: Chapter 2 no tuvo el impacto en el público de su predecesora (sobre todo por haber sido opacada por The Conjuring) pero eso no la hace menos meritoria; Es una gran película de terror de todos modos y tuvo su moderado éxito, gracias al cuál, y pese a que el director James Wan ha renunciado a los filmes de terror, se hará una tercera parte.

Leigh Whannell, actor y escritor de la saga, ha sido entrevistado por Screen Rant y confirmó que esta tercera entrega no estará centrada en la familia Lambert, por lo que ni Patrick Wilson ni Rose Byrne estaran en la cinta. En cambio, se tratará sobre una nueva familia con nuevos problemas sobrenaturales, que tampoco serán las personas que aparecen al final del segundo film, lo cuál es raro, ya que esta escena apuntaba a un cliffhanger para la tercera parte.

Whannell confirma que los que si regresaran son Spec y Tucker, los dos cazafantasmas interpretados por Angus Sampson y él mismo. Me preocupa que no mencione el posible regreso de Lin Shaye como Elise, la tercera de su grupo de investigadores paranormales, si yo se que esta muerta, pero eso no le impidió regresar en la segunda. Ella es de lo mejor que tienen estas películas.

Leigh Whannell, Lin Shaye y Angus Sampson
 
Insidious: Chapter 3 (nombre provisional) se estrenará el 3 de Abril de 2015.

No hay comentarios.: