Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

14 marzo, 2014

Stage Fright, un slasher musical

Con Stage Fright (no confundir con la fantástica Deliria de Michel Soavi, que se tradujo así al inglés), el director novel Jerome Sable tiene en mente recuperar un sub-género que creíamos totalmente perdido, el Musical de horror. Porque en serio, cuantos musicales de terror hay? existe en realidad alguno? Se me ocurren varias películas que mezclan el terror con la comedia, como The Rocky Horror Picture Show, o que realmente no son de terror sino que tienen elementos de él, como Repo! The Genetic Opera o Phantom of The Paradise... aunque recordemos que la The Wicker Man original esta también llena de canciones y, podemos contar aquí ese infame famoso episodio musical de Buffy The Vampire Slayer? En fin, aquí tenemos uno.

Camilla siempre ha querido cantar en Broadway como su madre... antes de morir cruelmente asesinada, pero no logra encontrar su gran oportunidad y pronto está trabajando en la cocina de un campamento de teatro. Cansada de aguantar tanto, decide presentarse para la gran obra “The Haunting of The Opera”, la misma en que trabajaba su madre antes de ser asesinada. Para su sorpresa, consigue el papel principal... solo que no sabe que la historia de su madre esta a punto de repetirse”

Este es el primer papel principal de Allie McDonald (aunque ya la habíamos visto en The Barrens y The house at the end of the street) y esta acompañada por figuras tan inusuales como Minnie Driver y Meat Loaf.


Hey! esto parece un slasher puro y duro! (con campamento de niños a la Friday The 13th). Es dificil saber que tanto humor y que tanto canto y baile estaran mezclados de la trama, que tambien me recuerda un poco a Opera de Argento, pero de momento, me gusta lo que veo. Stage Fright Se estrena en algunos pocos cines gringos el 9 de Mayo, pero se podra ver en demanda desde el 3 de Abril.


No hay comentarios.: