Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

22 marzo, 2014

Rosemary's Baby, la miniserie

Rosemary's Baby es muy reconocida como una de las mejores películas de terror que existen, y junto a The Omen y The Exorcist, sentó las bases de lo que llamamos "Horror Satánico" y las dos primeras representan prácticamente todas las ideas fílmicas que identifican al "Anticristo".

Yo siempre dije que nadie nunca se atrevería a hacer un remake de estas películas, y me equivoqué, pues en 2006 tuvimos un remake de The Omen, y aunque insisto en que nadie cometerá el terrible error de tratar de rehacer The Exorcist, ya están haciendo lo propio con la película de Roman Polanski, no exactamente un remake, sino una "re-adaptación" del libro de Ira Levin en que está basado, y no en cine, sino en una miniserie de 4 episodios que será presentada en Estados Unidos por el canal NBC.


Como pueden ver en la imagen, se desarrollará en París, y lo mas interesante de todo, el papel de Rosemary, que inmortalizó Mia Farrow, estará a cargo de Zoe Zaldana (Avatar, Star Trek). A mi me encanta la señorita Saldana, pero hasta ahora siempre la he visto en roles de "chica dura" y me cuesta imaginarla en el rol de víctima. El cast lo completa Patrick J. Adams como Guy (su esposo), Jason Isaacs y Carole Bouquet como Roman y Margaux Castevet y Christina Cole como Julie, la amiga de Rosemary.


Aun no tiene fecha de estreno (todo el material publicitario dice "Coming Soon") y está producida por, ojo al dato,  "LionsGate TV".

No hay comentarios.: