Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

10 noviembre, 2008

Como le fue a Repo? [REC]2, lo nuevo de Romero y mas noticias

Hola de nuevo.

Ya es hora de actualizarnos un poco con las noticias que han surgido ultimamente, sobre todo con la cantidad que salieron del American Film Market '08, pero como son demasiadas, resumire a las que me parecieron mas importantes:

Aqui hay dos imagenes de la nueva pelicula de George Romero, con la que espero que se redima por lo mediocre que fue Diary of The Dead. en fin, aun no tiene nombre definitivo (pero si es definitivo es que sera [algo] of The Dead). Aqui esta la foto al primer afiche...


y una imagen de una zombie que destaca por un maquillaje muy... sencillo.


Poster del remake de Piranha


Poster de Blood: The Last Vampire


Alli tambien, Filmax anuncio que HOY MISMO comienza a filmarse (o grabarse, captan?) [REC]2, dirigido por los mismos de la primera (Jaume Balaguero y Paco Plaza). En el Diario El Espectador salio un articulo sobre la pelicula donde prometen que se resolveran las dudas que se generaron en la anterior: Ver Articulo.


Esto no es de terror, pero se que todos los frikis tienen un cariño especial por la obra maestra de Park Chan-wok, me refiero a la grandiosa Oldboy, y tengo que mencionar que despues de un tiempo de ausencia en el que yo esperaba que el proyecto fuera abandonado, las noticias de su remake resucitan (NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! lo ultimo que se oyo es que Gary Oldman protagonizaria (oldman, oldboy, captan? lol)) pero ahora toman un giro muy extraño: Dreamworks esta apurandose para asegurarse los derechos y son nada menos Stephen Spielberg y Will Smith los que estan hablando de colaborar para lograr este proyecto.

No se que pensar... pero no creo que esto sea bueno.


Pasemos a noticias mas alegres... aun no me he visto la aparentemente genial Feast II: Sloppy y ya emergen noticias sobre la tercera parte, titulada Feast III: The Happy Finish, y la siguiente es la sinopsis de dicha pelicula:

Momentos tras el final de Feast II, el misteriosos profeta llamado Shot Bus Gus, que aparentemente tiene el poder con controlar a las criaturas, lidera a un grupo de sobrevivientes por las alcantarillas mientras viajan a la gran ciudad, en el camino reciben ayuda de un experto en artes marciales llamado Jean-Claude Seagal (FUCK YEAH!) y se enteran de secretos del origen de las criaturas, con lo que decidiran combatirlas.

Saldra en DVD en los primeros meses del proximo año.


Hablemos de una peliculita nueva... el director Michael Winterbottom esta trabajando en la adaptación de una novela The Killer Inside Me (de Jim Thompsom), la cual sigue a un sheriff de Texas que se convierte en un asesino psicopata.

Ya se habia hecho una adaptación en 1976 protagonizada por Stacy Keach, pero ahora la protagonizara Cassey Affleck y la ultra-bellisima Jessica Alba, que interpretara a una prostituta :)


Y ya para terminar, lo que todos querian saber... Como le fue a Repo! The Genetic Opera?

Pues bien, consideremos que solo fue estrenada en 8 salas de cine en todo Estados Unidos... Pero aun asi se la arreglo para hacer un total de $51.600!! (eso es decir, $3.250 por pantalla, mas que el segundo lugar de taquilla de esta semana), se que esta figura no sorprende en unestra epoca de estrenos de mas de un millon de dolares, pero recordemos que fueron solamente 8 pantallas, o sea que las filas eran increiblemente largas.

Ojala que esto haga que le den un mejor estreno (como ocurrio con Juno) las probabilidades son demasiado escasas... pero existe la posibilidad...



7 comentarios:

Oscar dijo...

EL POSTER DE PIRANHA!!!!!!! Espero que con esta, Aja se componga, bueno aun no he visto Mirrors, no puedo creer que solo este en Cali y Medellin!!!!

Rec 2, me parece bien, después que no sobreexploten la saga....

Oldboy, me da igual, sentido pesame para los fans, sobre todo al saber que esta el director que menos me gusta Spielberg y un actor que me cae mal Smith. La película es buena y todo, pero esta demasiado sobrevalorada.....

Me esta dando curiosidad ver Repo! The Genetic Opera, si la llegasen a distribuir en Colombia, alli estare, claro si vi Saw V, obviamente puedo ver Repo!.

Unknown dijo...

Ya tengo el nombre para la de G. Romero: MARCH OF THE DEAD. XD

Espero con entusiamo las otras entregas de "Feast" (ojalá ya no me las vea sola esta vez...) Y REEEEEEEPOOOOOOO!!! Así sea en humilde DVD (le conecto los bafles del sonido al DVD y Listo.)

Ese poster de Piranha: Frito pescaito... (¿tendré hambre?)

Anónimo dijo...

Sir me apena corregirle pero Oldboy ees terror, terror psicologico my friend: tal como jacobs ladder la pelicula q ha sido una gran inspiracion para los creadores de silent hill segun ellos mismos lo revelan.

Le recomiendo q vea jacobs ladder, ya q si le gusto silent hill (la peli, la cual es bastante mala), fijo le gustara esta pelicula.

saludos

Sir Laguna dijo...

Hola Incitatus,

Conozco Jacob's Ladder y me gusta muchisimo, ademas, se nota bastante su influencia sobre Silent Hill en el diseño de enemigos de SH3, el nombre de la estacion del metro en SH3 y uno de los finales de SH.

Anónimo dijo...

¿Piraña era aquella película en que varias personas tenìan encuentros con pecesitos asesinos a lo largo de un río?
¿Y que en una escena un niño vivo está flotando en el río sobre un bote volcado por que andaba con el abuelo o el papá y el señor fue atacado por los peces?

Por que si es así, vaya...
Recuerdo haberla vista a los 10 años y me daba miedo.
A ver como sale el remake. -

Gittana dijo...

La verdad tambien recuerdo esa pelicula de pirañas... espero que de verdad sea mucho, mucho mejor, porque cuando yo la vi me impresiono!!! imagina ahora con las maravillas que se pueden hacer en este tiempo, los efectos seran mejores!!!!

Anónimo dijo...

NOOOO me cago en spilber y wil smith y todo aquel que tenga que ver con el remake de Oldboy, que hagan remake de dragon ball me lo paso,pero es que estos hp ya se cagaron my ssay girl con un remake y ahora tocan a uno de mis directores preferidos NOOOOOOOO.