Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

26 noviembre, 2008

La trama de I Am Legend 2?

No... no puedo creerlo aun pero siguen adelante cone ste proyecto... a mi esa "gran" pelicula con Will Smith me molesto y me ofendio, pues me aprece que destruyeron todo lo bueno del grandioso libro de Matheson (vean mi reseña).. En fin... ya hace un buen tiempo que se oyeron rumores de una segunda parte. Pues claro! hizo una cantidad de dinero enorme! como no le van a sacar secuela pese a tener un final ultra-cerradisimo? oh, una precuela?

Miren lo que dicen AICN:

El mismo Will Smith desarrollo la historia inicial que se desarrollaria en esta segunda parte. Tomaba lugar años antes que la pelicula original (original?) y aun habian algunos sobrevivientes y la historia se centraba en las relaciones que formaban con Neville, como interactuaban y finalmente como fallaba en salvarlos (ya se que esto no tiene mucho sentido en elc ontexto de la trama de la primera, pero suena hasta ligeramente interesante). Por meses esa iba a ser la historia, pero a Warner no le interesaba mucho y eventualmente Weiss y todos los demas acordaron cambiar las cosas y el film YA NO ES UNA PRECUELA SINO UNA SECUELA!

ATENCION... SPOILERS (mis disculpas a los que les dañe la historia, fue a causa de una rabia ciega de saber que van a hacer una secuela innecesaria de una pelicula mediocre)

COMO CARAJOS VA A SER UNA SECUELA!!! AL FINAL MURIO EL PROTAGONISTA Y ERA SOBRE EL QUE SE TRATABA LA PELICULA! COMO VAN A HACER UNA SECUELA SIN EL!!?!!???

Odio los estudios de cine...

14 comentarios:

micoparanoico dijo...

Tremendo Spoiler te soltaste señor Laguna.

Pero bueno, en cuanto al tema, asi sea un precuela o secuela, no me llama mucho la atención, "Soy Leyenda" tiene un grandioso comienzo, una actuación bastante decente de mi querido Smith y una trama por momentos interesante en cuanto al ambiente sicologico que rodea al "supuesto" y único habitante que hay en el mundo.

Hasta ahí todo bien, la paranoia, la soledad y la esperanza de aferrarse a algo, fue lo mejor que nos brindó el film en su primera mitad, ya en su segunda hora, lamentablemente el ordenador daña por completo una historia inquietante entre un humano y el resto de infectados, pero eso no fue lo mas grave, lo mas grave fue (para mi) ese desenlace tan patético y facilista que tuvo, y es que desde que el protagonista es rescatado, a partir de ahí, pierde toda la GRACIA.

Choi dijo...

Uy si, como asi que mueeeeeere!!!!!!!!
Noooooooooooooooo!!
Jejejeje,el libro es excelente, y este pelicula no me le veré de todos modos, ni me veré esta segunda, como dices amigo, patético!!

Hombre Lobo dijo...

A lo mejor harán como están haciendo con "The Descent 2": recuerde que hay un final alternativo de "Soy Leyenda" en el que Will Smith no muere.

Dicho final, por cierto, y aunque cueste creerlo, está mucho más acorde con el final de la novela en cuanto al mensaje. Pero bueno, es lo que hay.

Lucksaw dijo...

Desde el punto de vista de un espectador que no vio las anteriores adaptaciones ni leyó el libro, me pareció un entretenimiento pasatista efectivo, con una interpretación de Will Smith que si fallaba, arrastraba toda la película al garete. Salió bastante bien, y gustó.
Pero de ahí a que hagan una secuela con un final tan cerrado como el que tuvo, no quiero ni imaginarlo....

Estoy tan enojado como vos al respecto... y menudo spoiler que se te escapó, ya te pareces a Amanda (las emociones te traicionan, jajaja!!)

micoparanoico dijo...

Hombre Lobo, lástimosamente el final que todos tienen presente, es el que se vio
en la versión presentada en CINES, me molestan esos finales alternativos que salen en los DVDs, ya lo hecho, hecho esta y no se vale corregir de esa forma.

Gittana dijo...

ha ha ha ha ha!!!! pero entonces que peli vi yo???? en el final, will no muere... se va en una camioneta con la chava y la nené!!! Dioses!!!! que sucedi'o???

Anónimo dijo...

Ah ... ¿Se muere? ... neehhh ... ni siquiera me intersaba mucho (Sin embargo no deja de ser un muy epico spoilerillo). Me leere la novela, pero no importa. Luego me vere las otras versiones anteriores.

Y si, así son los estudios de cine ... no se porque ya no estamos acostumbrados.

Criss Cross

Oscar dijo...

OMFG!!!!!!! TREMENDO SPOILER QUE ACABO DE LEER, Y TE QUEJABAS DE MI PEQUEÑO SPOILER EN ALL THE BOYS LOVE MANDY LANE.... ESPERA... I am Legend?... ah ok, igual y ni me interesaba verla.....

CamiloSbat dijo...

no he visto esa peli, y no tengo ganas de hacerlo ni la 1 ni la 2 jeje

saludos

Sir Laguna dijo...

oops...

Anónimo dijo...

ajaaaa clarooo.. aja claroo..para que negarlo... su blog es como bueno pero lo que me aburre es su mala ortagrafia por favor ud sabe que mucha gente ve este pagina y la mala ortografia hace que cualquier blog o lo que sea, se vea mal entonces la proxima que escriba alguna entrada por favor leala de nuevo despues de escribirla y asi le agradara a la gente leer un muy bueno blog sobre cine de horror.. chao

Rey Nova dijo...

Bueno, yo la primera la vi y me resultó una pelicula como para pasar la tarde, pero una secuela si ya se me hace innecesaria, si la veo será fuera de tiempo y en mi computadora.

PiratasDelCine dijo...

Sinceramente...mejor una secuela que precuela, sobretodo para la taquilla, lo único que secuela con will smith...¿ cómo se salvó?

Si will está desarrollando el film...será precuela :)

Más de cine en...
http://www.piratasdelcine.net

Anónimo dijo...

o va a ser una secuela pero van a poner partes de la precuela