Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

29 enero, 2009

Por fin! algo definitivo en la nueva "The Thing"

Es innecesario, incluso es muy posible que sea un fracaso... pero prefiero MIL VECES una precuela a un remake, y una de las fuentes mas confiables del mundo del espectaculo, Variety, nos confirma que eso es lo que es el nuevo proyecto de The Thing del que venimos oyendo desde hace casi dos años, asi que no se preocupen, la maravillosa obra de John Carpenter no sera (tan) masacrada despues de todo :)

Esta precuela ya va tan en serio que ya tiene guionista: Ron Moore (Productor Ejecutivo de Battlestar Galactica, esa serie que no se porque no me he visto aun) y encima tiene director: Matthijs Van Heijningen Jr. ... ... ... WHO!!! de el sabemnos que es Suizo, dirige comerciales de televisión (Toyota, Pepsi, Heineken y VISA) y esta desarollando Army of Dead junto a Zach Snyder.

Tambien se sabe que el guión se inspirara fuertemente en la obra original de John Campbell Who goes There y por logica en su adaptación cinematografia The Thing from another world.
Se desarrollara en un campamento Noruego (el mismo que McReady y sus compañeros encuentran en la pelicula de Carpenter) y nos muestra como la forma de vida alienigena es descubierta y como destruye a los habitantes de ese campamento.


Ah! y esperen mañana una GRAN noticia sobre cierta saga de cierta raza alienigena de cazadores que no posteo hoy esperando a ver si hay confirmación....



5 comentarios:

Lucksaw dijo...

Me gustó bastante la peli de Carpenter, y no veo nada de malo en esta precuela, no va a arruinar ni mejorar lo que ya fue un hito del director; ¿qué cambiarán, si los que vieron la película ya saben como viene la mano?
Al menos no es remake..

Como sí parece fuertemente el rumor de que hablabas, mi mente está empezando a decir basta de remakes! Y eso que me gustan algunas... pero a este ritmo vamos a llegar a que hagan remake de "El exorcista", y ahí ya estamos muertos...

Gittana dijo...

Pues me sonó a que va a estar super!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DanCreep dijo...

Por ahi estaba leyendo que al parecer universal no esta preparando una precuela sino un remake, lo de la precuela parece que aun esta en duda, pero pues la verdad no estoy seguro. Espero que no dañen esta obra maestra de Carpenter

Rey Nova dijo...

Una precuela puede resultar muy interesante, esperemos las noticias. Que inspirador resultó ese relato.