Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

30 julio, 2009

Analizando al clan Vulturi de New Moon

Los lectores de la saga de "vampiros" de Stephanie Meyer daben de lo que hablo. Supuestamente, los Vulturi son un clan de Vampiros antiguos y poderosos que SI se alimentan de sangre humana (aunque tristemente, tambien ehcan chispitas a la luz del sol).

En el libro me resultaron un poco decepcionantes... su aparición es solo una presentación de personajes y no hacen nada divertido ni demuestran su poder (bueno, alguien tortura a otro con el poder de su mente, eso fue cool)... basicamente no parecen vampiros (lean mi reseña de Luna Nueva) y creo que ahi la pelicula tiene mucha oportunidad de mejorar esto.

Pues bien, los chicos de Latino Review publicaron las primeras imagenes de los miembros del clan... miremos a ver que tal esa primera impresión:


Aro: Que no solias ser un hombre lobo? me gusta la elección ya que Michael Sheen es uno de mis actores favoritos del momento (y terriblemente polifacetico), pero su primera imagen no me convence.

Marcus: Tiene cara (y nombre, lol) de vampiro antiguo... pero en el libro no hace nada, con suerte aqui si hace valer su condición de antiguo.

Caius: Tras ese genial nombre se esconde... que es eso? es como si Draco Malfoy estuviera en una novela de Anne Rice!! aghhhh!

Jane: Que triste es cuando el personaje interpretado por Dakota Fanning es el que mas parece un vampiro. Ok, se ve bastante bien.

Alec: Tipico "niño lindo" recien salido del canal disney o de warner. que asco.


Bueno, esto es solamente una primera impresión, habra que verlos actuando, aunque tras ver lo mal que lucen Caius y Alec, no tengo muchas esperanzas.

8 comentarios:

BlackLothos dijo...

Estoy de acuerdo con tus comentarios, Aro parece el protagonista de un musical sobre Romeo & Julieta; y Caius pues sin comentarios, Alec menos comentarios todavía. Pero por lo meno Jane, en esa pequeña imagen se ve simplemente genial, esperemos que sea igual o más maldita en la película, eso sería muy cool.

Gittana dijo...

Maldita sea!!!! otro churrillo como crepúsculo?????


NOOOOOOOOO!!!!!!!

Carlos dijo...

Definitivamente a ti te encanta todo este cuento de Twilight, aunque tratas como de ocultarlo o despistarlo nosé?? pero eres como muy fan jeje
SALUDOS

Sir Laguna dijo...

Je Je Je, la verdad es que el primer libro si me gusto bastante... pero la pelicula y el segundo libro no me gustaron.

Lo que si me parece interesante es el fenomeno desatado. Chicas de 14 años leyendo libros de "vampiros"? eso si que es nuevo.

Igual, me encanta criticar esa saga, tal vez porque guardo la esperanza de que los siguientes libros/peliculas sean mejores.

Unknown dijo...

¡Aro para Primer Ministro de Inglaterra!¡Yupi! XD

Me alegra ver como está creciendo de bonita Dakota Fanning.

Marcus: Vampiro standard, no molesta...

Me imaginaba a Caius más viejo, y a Alec le hace falta textura, está muy "I'll-drink-your-fucking-blood Highschool Musical" *facepalm*
Pero estos detallitos pifias se comprenden debido al público de niñas de 14 años al que está dirigido.

Apa dijo...

falta hannah montana vampira y estamos hechos.

Maria Frieden dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Frieden dijo...

Ó, ♪♪ Soy Vampiro Rebeldeeee y me gusta la sangre de los demaas, ohh soy rebeldee... ♪