Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

16 julio, 2009

Portadas de Trick r Treat (por fin la tendremos en Octubre)

Segun se dice en la Internet, Trick 'r Treat es una de las mejores peliculas de horror de los ultimos tiempos, y si preguntas a las personas correctas, incluso dicen que es el Pulp Fiction del genero del horror. Quiero creer que no estan exagerando, pero el punto es que seguro es MUY BUENA, pero eso no basta para ponerla en los teatros gringos, ya que aunque hace mas de dos años que esta archivada en los estantes de la Warner, no ha sido lanzada y solo se presento en convenciones y festivales.

En fin... en Octubre la lanzaran en DVD y BluRay asi que podremos verla y saber si todo lo que dicen sobre esta antologia halloweenesca es cierto, mientras tanto, AICN nos trae las portadas de los discos.

6 comentarios:

SilverSioux dijo...

espero que sea tan spooky como el poster

ffff dijo...

jaja Estoy emocionado, al fin la voy a poder ver!

Mr. crypt dijo...

porfin!!! llevo esperandola como hace un hp año, ojala sea tan buena como dicen.

Mr. crypt dijo...

lamento darles una terrible noticia que lei en www.aullidos.com, para los q conozcan la pelicula.
van a hacer remake de "the gate" y va a ser en 3D, estoy que no puedo de la rabia tan triplehp, ya me lo hicieron con my bloody valentine, friday the 13th, lastimosamente tambien lo van a hcer con nightmare on elm street y sin robert englund y ahora esta cagada, vida hp parece q no entendieran, el solo hecho de considerar hacer un remake de "the gate" es un sacrilegio, esa pelicula es una puta joya!!!!
me gustaria saber por favor que opinan los que lean este comment, en especial sir laguna, es mas agradeceria que hicieras un post sobre esto.

Sir Laguna dijo...

Nunca me vi The Gate... sorry.

Y sobre el remake de ANOES, ya estoy lo suficientemente ofendido.

SilverSioux dijo...

trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=ggDNhd5FC2U