Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

27 julio, 2009

Siento ganas de vomitar...

WTF?


WHAT THE FUCKING HELL!!!!



No, no puede ser, no nos pueden estar haciendo esto! QUE ES ESTA INFAMIA!!! ESTE INSULTO!!!! COMO PUEDEN HACER ESTA MIERDA!!!!

Aviso... no vean este trailer, en serio, ni siquiera el hecho de que la bellisima Diora Baird este ahi compensa la furia, rabia, asco, desesperacion y disgusto que me ha causado ver este asqueroso y cochino trailer


No se quien es el causante de esto, pero merece morir de una manera aun peor que Seth Rogen.

20 comentarios:

Oscar dijo...

WTF?! Quiero llorar.....

Rey Nova dijo...

Ahora que lo dices no me atrevo a ver eso.

Mr. crypt dijo...

que horror, simplemente no lo creo, esto deberia enserio castigarse, no deberia ser legal. me dañaste el dia con esta noticia en serio.

ah y otra cosa, una pregunta para sir laguna, yo no es que conozca muchas peliculas de seth rogen ( apenas me he visto "the 40 year old virgin" y "knocked up"). mi pregunta es porque le tenes tanto odio a seth?, es decir no es la gran cosa, lo se, a mi tampoco me gusta mucho, pero me podes explicar porfa porq le tenes tanta rabia??
es decir yo le tengo un odio infinito a Michael bay (por obvias razones) pero que hizo seth??

Frijol Frances dijo...

jajaja esta pelicula de verdad que si da miedo verla.....comparto la indignación.

Sir Laguna dijo...

Mr. Crypt, Seth Rogen me caia mal por las pesimas comedias que hace... pero lo comence a odiar cuando, en una entrevista en The Daily Show, recomendo (muy seriamente) a los jovenes dejar los estudios y fumar marihuana, ya que asi fue como el triunfo.

Florencia Orsetti dijo...

No me gustán las parodias... salvo excepciones...
da pena esto.

Lucksaw dijo...

Las parodias solo sirvieron para que cuando se juntan amigos a ver nuevamente pelis como 'Scream' o 'Sé lo que hicieron el verano pasado' se rían y digan: " En Scary Movie pasaba esto..."

Desde el momento que eso pasó, comencé a odiar estas seudo parodias.... me hacen mal de ver tan solo el avance, y eso que perdieron la mínima risa que aportaban en sus primeras incursiones...

Unknown dijo...

Ya no respetan nada hoy en dia, les hace falta correa y garrote por groseros con iconos que no deberían tocarse para estos cochinos propósitos. Se ve que no saben ni chimba con que es que ese están metiendo y me parece que están insultando al público que vemos peliculas de terror. Ya me emputé yo también... ("Excuse my french")

UDB dijo...

pesima, simplemente pesima sera esta pelicula, estoy de acuerdo contigo, no ver esto es lo mejor que podemos hacer, buen blog, te felicito, ojala puedan pasar a checar la propuesta de mi blog a ver que les parece, es sobre cine en general, voy empezando
http://cine-siempre.blogspot.com

ffff dijo...

ASCO!!!!

GUSTAVO dijo...

Realamente no soporte ver el trailer completo!!!
L-A-M-E-N-T-A-B-L-E

Anónimo dijo...

No solamente ofende a los grandes iconos del horror moderno ... sino que es otra gran muestra que las parodias ya no funcionan (Como extraño Airplane! y The Naked Gun) ... Aunque se, Sir, que detestas Scary Movie terriblemente, a mi siempre me gusto mas que todo la primera porque se enfrento a la serie de cliches del horror moderno (A pesar de que la película que parodiaban, SCREAM, ya hacia lo mismo pero con lago mas de trabajo), pero estas parodias ya no dan risa, no se preocupan por lo que satirizan son solo "lucrosas" a morir ... Estan muertas, realmente muertas.

CamiloSbat dijo...

que rayos es esto..seguro no es una broma ??

:S

Catherine dijo...

Por que sera que hay gente que se rebaja a actuar en esto....es mucho mas digno que se pongan a hacer porno.

Anónimo dijo...

que infamia

J dijo...

Pues yo no se, pero a mi todas estas peliculas me hacen cagar de la risa. Why so serious?????.

Franklin dijo...

Vi el trailer completo, y no quisiera volver a verlo denuevo...

*Es el colmo d la estupidez, un reverenda mierda, x darle un nombre pequeño...

Anónimo dijo...

ESO NO DA RISA ESO DA ES PESAR ESO ES BASURA

Timmy Turner dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, mis ojos!!!

Anónimo dijo...

eso es basura pura basura 100%