Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 julio, 2009

Trailer banda roja para Jennifer's Body!

Me encontraba rondando ShockTillYourop (miento como un bellaco, vi el post de Oscar e inmediatamente fui alli a mirar) y me encuentro con esta exclusiva... EL TRAILER DE LA ESPERADA JENNIFER'S BODY!! ademas de un interesante comentario de la escritora, la directora y el productor respecto al trailer y que aqui les traduzco:

"Fox pondra el trailer de Jennifer's Body en el estreno de Bruno este Viernes. Genial, no? El unico problema es que NO es nuestro trailer, es basicamente una muestra de horror generico y aunque estamos seguros de que les gustara a muchos, queriamos asegurarnos de que tambien vean nuestro corte... llamemoslo "El corte de los cineastas". Creemos que captura la comedia y sustos de las peliculas de horror con las que crecimos - una nostalgia de las epocas en que los filmes de horror eran divertidos. No podemos esperar a mostrarles la pelicula completa.. mientras tanto, aqui esta el trailer "banda roja" que queremos que ustedes vean"

- Karyn, Diablo, y Jason



Qué opinan? la verdad me gusta mucho lo que veo y mis expectativas estan altas (sobre todo porque me encantan los anteriores trabajos de Diablo Cody y Jason Reitman), y ademas... tengo una nueva razon para odiar a Fox... ya la estan embarrando hasta con los trailers!!!

5 comentarios:

Florencia Orsetti dijo...

Odio a Megan Fox.... >.<
Aún así la película pinta lindo :D
La veré...

Hombre Lobo dijo...

Sir, tengo problemas para ver el vídeo. ¿Seguro que se puede insertar en otras web cuyo servidor no esté localizado en USA? No lo sé.

El caso es que he visto el trailer en "Bloody Disgusting" y bueno... tampoco es que me haya convencido demasiado, pero quizás es porque particularmente a mí me pareció que "Juno" era bastante normalita. En cuanto a esta, me da la sensación de ser una especie de versión "alto perfil" de la película "Tamara" (2005), de Jeremy Haft, la cual era bastante mala.

A lo mejor pasará como con "Drag Me to Hell", así que lo mejor será no hacerme demasiadas expectativa.

Pat_Bateman dijo...

Y tambien hay que notar que no mintieron con la banda sonora :) aunque de todas formas no conosca a las bandas ni canciones no estan mal

Sir Laguna dijo...

Que raro lo del video... es verdad, no me funciona en unos equipos. Pero bueno, ahi esta el link para verlo en ShockTilYouDrop.

Huy! me hiciste recordar a Tamara, no era muy buena esa pelicula, pero si me acuerdo que me entretuvo lo suficiente. Y no, no le veo mucho el parecido.

Apa dijo...

todo ese movimiento "no nos gusta el trailer del estudio por eso editamos el nuestro que es mejor" esta robado de lo mismo que hizo Joe Lynch cuando fox largo un trailer horrible de wrong turn 2 y el edito el suyo en dread central, asi que al parecer la nuea moda va a ser director´s cut de los trailers!!!! falta que hasta vengan con una pista de audio con comentarios!