Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

23 septiembre, 2009

Adivinen quien va a hacer un remake de su propio remake

Estamos a reventar de chismes, primero se decia que Philip Seymour Hoffman iba a participar en el remake de Let The Right one In (algo que ya negaron), luego que se habia dado luz verde a la secuela de Ghost Rider (algo que espero sea falso) y ahora... ahora no se que pensar porque esta noticia simplemente me volo la cabeza (y tomando en cuenta que acabo de ver Santa Sangre, por lo que no me quedaba mucha cabeza de todos modos).

The Hollywood Reporter nos comenta que FOX (maldita FOX) ha contratado a David Cronenberg, uno de nuestros maestros del horror favoritos, y que desde que dejo el genero no ha hecho sino parir obra maestra tras obra maestra (An History of Violence, Eastern Promises) para dirigir... agarrense... un remake de The Fly.


OK... hay algo aqui que suena muy mal, para empezar, David Cronenberg YA DIRIGIO ESA PELICULA, y por cierto YA ERA UN REMAKE de la pelicula de los 50's protagonizada por Vincent Price.
Y no solo es eso, si el punto de los remakes es mejorar y actualizar una pelicula que pudo haber sido mejor, porque precisamente The Fly? esa pelicula es JODIDAMENTE PERFECTA! en serio, no se me ocurre una sola falla en esa pelicula: los efectos especiales son top-notch incluso para los estandares actuales, la trama era perfecta, las actuaciones no tenian fallos, incluso la critica la adoro! ni siquiera el maestro Cronenberg podria tocar esa obra sin dañarla.

Solo espero que pronto abandonen el proyecto o que confirmen que solo era un rumor, y es que simplemente no puedo creer que un maestro como el autor canadiense considere hacer algo asi.

Mientras Tanto, y mientras ruego a Jocantaro para que esto solo sea un mal sueño... FELIZ DIA SANTO!.

9 comentarios:

Hombre Lobo dijo...

Me parece muy poco probable que esta noticia sea cierta, teniendo en cuenta la evolución que ha ido teniendo el cine de Cronenberg en los últimos años. Obviamente, se hará un remake de "La mosca" en algún momento (ya que literalmente están rehaciendo todo) pero de ahí a que lo dirija Cronenberg... no sé.

Aunque por otro lado, y a pesar de que una nueva versión de esta película no me hace ninguna gracia, yo doy la bienvenida a cualquier regreso de Cronenberg a las pantallas.

Oscar dijo...

La Fox es muy mala, demasiado mala.....

Mr. crypt dijo...

pues sinceramente a mi no me disgusto la idea, si detesto la idea de que hagan un remake de esa joya que es "la mosca", pero como dice "hombre lobo", en algun momento es inevitable que hagan el remake y si lo van a hacer con Cronenberg lo prefiero asi (ademas quien quita que resulte ser de verdad una buena pelicula como las demas, de po si la de cronenberg de los 80 era tambien un remake y termino siendo una gema!)

saludos!

SilverSioux dijo...

Jocantaro.........¿?
boggards' God

GUSTAVO dijo...

Realmente es una mala noticia. Yo estoy bastante en contra de las remakes, y mas cuando es de uno mismo...
Igual a Cronenberg lo banco a muerte y si eso sucede, estare ahi centado en la butaca del cine.
Saludos!

http://cinemaparadisouy.blogspot.com

Unknown dijo...

Como estas? Soy Lucas Robledo... tenia el blog LucasRobledoCine, y despues YakuzaHorror, pero me decidi y encare un proyecto un poco mas ostentoso. Estoy comenzando con el blogroll, pero queria poner solo sitios que realmente leo y me gustan, y el tuyo es uno.
Te gustaria intercambiar links?

Si es asi, y no te molesta, mandame un ok a lucasrobledocine@hotmail.com, y pasame tu url, asi hago todo de una.

Mil gracias, y suerte!

Unknown dijo...

Me olvide!
Mi sitio es

celuloidemutante.com.ar


:D

Anónimo dijo...

Igual el remake (80s quiero decir) era un planetamiento muy distinto de la original 8La original es muy camp aunquie me gusta mucho) .... Haer un remake de un remake ... relamente es innncesario y seria poco fructifero.

Unknown dijo...

Miren que videos mas buenos he encontrado!

http://www.youtube.com/watch?v=g5fLvqDjNR4

http://www.youtube.com/user/HirukideFN