Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

04 septiembre, 2009

Primer Clip de Survival of the Dead

No se porque, despues de la apenas correcta Land of The Dead y la muy aburrida Diary of the Dead, aun quedan esperanzas en mi de que la proxima pelicula de la saga de Romero redima a los zombies que el creo, lo se, no deberia, voy camino a la decepcion, pero muy pronto nos daremos cuenta de si la trama de Survival of The Dead, en la que un grupo de personas deciden no destruir a los zombies esperando tener una "cura" para sus seres queridos (muy buena trama en mi opinion) esta a la altura de las tres maravillosas primeras peliculas de la saga... veamos un clip de este film que se estrena este mes en el festival de cine de Toronto:



Un hombre pescando zombies!!! eso es lo que nos dan!!! lo sabia, sabia que iba a decepcionarme.... Romero, creo que ya no tienes "el toque".

5 comentarios:

Skapu dijo...

LOL

Ese video está muy gracioso, pero en realidad no dice nada de la película.

Kain Hellraiser dijo...

Un clip que no dice absolutamente nada de la película... por eso es mejor no adelantarse y no sacar conclusiones apresuradas.

Lucksaw dijo...

Concuerdo en que esto no dice nada, pero mientras que sea medianamente mas entretenida que el 'epic fail' que significó 'Diary...', I´m in!

Rey Nova dijo...

Al igual que muchos a pesar de lo mal que me resultó "Diary of the dead" espero ver esta nueva entrega zombie. Es casi ineludible.

Zombidromo dijo...

Romero es un dios, pero no me gusto Diary of the dead, espero que esta este mas interesante.