Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

09 septiembre, 2009

The Hills Run Red, otra posible joya directa a DVD?

Hay una pelicula de la que he venido leyendo desde hace ya bastantes meses en la Internet, un pequeño slasher al que, todos los que lo han visto, han llamado una de las mejores peliculas del años y, los mas atrevidos, la comparan inlcuso con Trick or Treat por ser demasiado buena para ser alejada de las pantallas grandes. Esa pelicula es The Hills Run Red (no confundir con el Spaghetti Western protagonizado por Henry Silva)...


Y ese que ven en el afiche es Babyface... el perturbador slasher de esta pelicula; Pero me estoy adelantando vamos a ver de que trata: "Hace muchos años, se filmo una pelicula llamada "The Hills Run Red" la cual esta completamente desaparecida ya que se rumora que su director, Wilson Wyler Concannon, llevo su obsesion por el gore realista a niveles exagerados y todo su elenco termino asesinado. Tyler, un cinefinlo obsesionado en encontrar el film, ha convencido a sus amigo que lo acompañen a los bosques en que fue filmada para hacer un documental sobre el suceso y, con algo de suerte, encontrar una copia del film"

Me gusta lo que leo, me da una vibra muy positiva al estilo de Cigarette Burns. Ahora vean el Trailer y diganme que no se les antoja:



The Hills Run Red se lanza en DVD este 29 de Septiembre en gringolandia, no puedo esperar para descarg... conseguirla. Mientras tanto pregunto, porque ninguno de ustedes le ha dedicado espacio en su blog? no les llama la antencion?

5 comentarios:

Mr. crypt dijo...

si yo vivo en cali, porque decis que pensabas que vivia en cali? yo iba a ir a medellin con mi familia nada mas por vacaciones y pues de papayaso caia lo de el otrocine 2009, pero lo cambiaron a bogota, ademas se ve que es muy chimbo, no se, si queres metete a la pagina y pilla el calendario, la mayoria son fiestas de disfraces y presentaciones en las estaciones de los transmilenios.

aproposito, si llegue a ver info de "the hills run red" pero ps nunca supe que habia tanta expectativa y que decian que era tan buena por eso no lo subi a mi blog, ademas lo que vi no fue mucho, pero igual la descarg.... la vere :D

saludos!

Oscar dijo...

Iba a hablar sobre ella, pero como se me adelanto, no quise repetir el mismo post, quizas le de un espacio mas adelante ;)

Hombre Lobo dijo...

La verdad es que me llama la atención, pero como le dije antes, ver el logo de la productora Dark Castle es algo que me tira para atrás.

Zombidromo dijo...

Lo que no entiendo es porque se ve que salen pubertos de nuevo, me gustaria ver mas adultos, ahi esta Bill Sadler en el trailer por ejemplo, y otra cosa el protagonista no es el hermano de Stiffler?? aghhh :( Que lo haga bien, saludos y a seguir descar... viendo Calvaire

Rey Nova dijo...

Es muy interesante, tambien la espero. Estaba por hacerle un post pero tampoco quise ser repetitivo. Aunque pensandolo bien no esta de más, ojala no defraude.