Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

01 septiembre, 2009

Horror en Cines Colombianos (Septiembre)

4 de Septiembre
La Maldicion de las Hermanas (The Uninvited)
Un mortal combate de voluntades da comienzo cuando Anna regresa de una institución psiquiátrica e investiga las circunstancias que rodean la misteriosa y prematura muerte de su madre. Mientras Anna se recupera de la tragedia, su padre se enamora de Rachel la antigua enfermera de su madre, y se la lleva a vivir a su casa. El disgusto de Anna pronto se transforma en horror al aparecérsele el fantasma de su madre, clamando venganza y señalando a Rachel con un dedo acusador. Cuando se padre se niega a escuchar sus advertencias, Anna y su hermana Alex investigan el dudoso pasado de Rachel. Pero puede que Anna subestime a Rachel, quizás de una forma fatal.

RESEÑA

11 de Septiembre
Destino Final 4 (Final Destination 4)
Nick y unos amigos asisten a una carrera del tradicional Nascar. Durante el espectaculo sucede un terrible accidente que conlleva a que el estdio se derrumbe. Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder y junto con otras doce personas consigue salir del allí y escapar de una tragedia segura. Pero la muerte no deja cabos sueltos, no renunciará a lo que es suyo y regresa para terminar con los supervivientes de una manera brutal.



25 de Septiembre
Al Limite del Terror (Borderland)
Tres estudiantes universitarios estadounidenses se aventuran en un viaje por carretera hacia México para pasarse un fin de semana de excesos que incluyan alcohol y desenfreno total. Sin embargo, todo se convierte en una auténtica pesadilla cuando Phil es capturado por un grupo de narcotraficantes mexicanos que realizan ritos satánicos. Los turistas americanos se convierten en sus próximas víctimas pues los criminales andan en busca de carne y sangre fresca para preparar un horrible sacrificio.

RESEÑA

25 de Septiembre
Sector 9 (District 9)
Hace más de veinte años, los alienígenas hicieron contacto por vez primera con el planeta Tierra. Los humanos esperaban un ataque hostil, o cuando menos algunos avances tecnológicos sobrecogedores. No hubo nada parecido. En vez de ello, los alienígenas resultaron ser refugiados de su propio mundo. Las criaturas fueron mantenidas en los habitáculos improvisados del Sector 9 de Sudáfrica mientras las naciones del mundo decidían qué hacer con ellos. Ahora, la paciencia en torno a este problema se ha agotado.


25 de Septiembre
Extrañas Apariciones (The Haunting in Connecticut)
Tras recibir la noticia de que su hijo adolescente, Matt tiene cáncer, Sarah y Peter Campbell deciden trasladar a toda la familia cerca de la clínica dónde Matt está siendo tratado. El lugar elegido es una imponente casa de estilo victoriano que oculta un oscuro pasado como antigua funeraria en la que sucedieron terribles acontecimientos. La familia empieza a presenciar violentos y extraños fenómenos que, al principio, asocian con el estrés provocado por la enfermedad. Pronto se darán cuenta de que se enfrentan a oscuras y terroríficas fuerzas de origen sobrenatural. Basada en escalofriantes hechos reales.


5 comentarios:

Skapu dijo...

Sir Laguna, me avisa pa' vernos Destino Final 4.

Carlos dijo...

Sir Laguna también creo que en los próximos estrenos, además de éstas películas, también está,
Case 39 (18 septiembre): yo no sabía de ella, pero recuerdo haber visto el triler cuando fui a ver The Last House on the Left.

Otra llamada Atrapados (Blackout), tampoco la había escuchado, según se estrena también el 25 de septiembre.

Y Waz (18 septiembre), tampoco sabía de ella..

SALUDOS!!

Lucksaw dijo...

'The Uninvited' no llega todavía a Argentina, por lo que seguro arriba en DVD. Me apunto para verla en ese formato!

La semana que viene, el 10, llega 'Destino Final 4' y en delicioso 3D!
Muero por verla!

ME da mucha curiosidad también 'Distrito 9' por todo el hype que generó por esta época.

Y si, ya vi 'The Haunting in Connecticut'; no creo que te guste porque es bastante repetitiva, pero a mí me gustó porque sabe a que se atiene y mezcla muy bien el horror y el drama familiar.

Oscar dijo...

Siempre que leo sobre Final Destination me lleno de ira, pero no es por la película, sino porque me recuerda que en Barranquilla no tenemos cines en 3D.

Rey Nova dijo...

Aqui en Perú tambien se anuncian "The uninvited" y "Destino final 4" para lo que queda de setiembre. "Extrañas apariciones" es casi idéntica al remake de "El horror de Amityville", particularmente me resultó poco lograda, lo mejor es Virginia Madsen.