Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

25 septiembre, 2009

Podran viejas franquicias de horror salvar a los Weinstein?

No se si lo sabian, pero The Weinstein Company (y sus divisiones como Dimension Films), estan en problemas... desde un tiempo para aqui a sus peliculas no les ha ido muy bien (con la excepción de Inglorious Basterds de Quentin Tarantino) como Halloween 2 o The Road y en Hollywood se rumora que la empresa puede estar al borde del colapso, lo que me entristece por los talentos que hay en su nomina a los que han apoyado mucho, como Robert Rodrgiuez o el mismo Tarantino, pero me alegra porque sus dueños, los hermanos Weinstein, son unos malditos bastardos (bueno, no son peores que FOX).

Qué hace una compañia cuando necesita volverse fuerte de nuevo? pues regresar a lo que la hizo fuerte en primer lugar, y en este caso eso es: las franquicias.
Variety reporta que los Weinstein van a retomar todas sus franquicias con esperanzas de que les reporten dinero.

La primera de estas sera Scream 4 (quien apuesta conmigo a que le cambian el titulo a The Scream?). Sobre esta se ha rumorado mucho, sobre todo por el regreso de Wes Craven a la silla de director y de Kevin Williamson al guión (Parece que estan tratando de convencer al primero) y siempre ha parecido seguro el regreso de Courtney Cox y David Arquette, a quienes se suma el regreso de Neve Campbell para interpretar a Sidney (lo cual es raro, ya que ella habia jurado que no iba a regresar a ese papel).

En segundo lugar tenemos a Halloween 3-D. Desde hace algun tiempo se habla en la Internet de este proyecto, incluyendo el hecho de que Patrick Lussier la dirigira (creo, no le he puesto mucha atención a esta noticia porque, honestamente, la idea del 3-D ene sta saga me parece ridicula y esta hecha como un predecible respuesta al exito de Final Destination 4, que vencio en taquilla a la segunda parte de la saga.
Por cierto, esta ya tiene fecha de estreno, Octubre del 2010.

Luego tenemos a OTRO remake de Children of The Corn (la tercera sera la vencida?), planes de filmar secuelas de Hellraiser y Scanners en 3-D (la nota dice secuelas, no remakes, pero ya sabemos en que terminara eso), pero lo que mas me asusta, es que tambien mencionan An American Werewolf in London, y esa es una pelicula que no quiero que toquen, no quiero secuelas, no quiero remakes, no quiero que le pongan 3-D, dejenla tal como esta.

Y ustedes que opinan? los nombres conocidos del horror podran salvar a esta compañia?


3 comentarios:

BlackLothos dijo...

Tengo miedo! je je je, pues la verdad en relación a tu pregunta sobre siestos nombres conocidos del horror podrán salvar a esta compañía? la respuesta en teoría es si, ya que curiosamente siempre un remake arraza con la taquilla; pero cabe la posibilidad de que los verdaderos fanáticos incendien los estudios si tocan clásicos como An american Werewolf in London, yo entre ellos; así que pues, con estos remakes de terror solo estoy seguro de una cosa; si van a dar miedo...

Skapu dijo...

Que se hablen con la FOX y hagan un remake de Los Simpson. ¿me va a decir que eso no da miedo?

Hombre Lobo dijo...

Scream 4 tendrá por título "Scream 4 your life".

Al menos, es el que yo le pondría.